“Cuando te hacen trabajar para año nuevo, pero carreteas igual” con esa frase que una usuaria escribió en Twitter se puede resumir el comentado despacho que realizó la periodista de Mega, Darynka Marcic, desde la Plaza Sotomayor, en Valparaíso, donde mostró las celebraciones de Año Nuevo en el puerto, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
Fue minutos antes de las cero horas que el canal de Vicuña Mackenna realizó una transmisión desde el puerto, comandada por la prendida reportera, quien se robó la película con su entusiasmo, siendo ampliamente alabada en redes sociales.
“La periodista de Mega se va a llevar el Balón de Oro y todos los premios con la cobertura en Valparaíso. Somos un meme viviente”, “Que todos tengan un Año Nuevo más aperrado que la periodista de Mega”, “La periodista de mega está dando la vida en el despacho desde Valpo. Respeto”, “Acabo de terminar de ver la cobertura del MEGA con la periodista que tenían en Valpo y quiero carretear con ellaaaaaaaaaa!! La amé”.
Darynka Marcic hizo hasta de cupido
Estuvo casi una hora al aire, tiempo donde aprovechó de bailar, hizo cantar a la gente e incluso motivó a un hombre a pedirle matrimonio a su pareja y le dijo que ““no se hiciera el larry”. Esto, luego que una mujer le confesara que le gustaría casarse con su pololo, pero que “todavía no hay anillo”.
Tras la intervención de la periodista cupido, el hombre prometió que en “diciembre” se casarían, provocando aplausos espontáneos de los presentes.
“Muy feliz 2023, especialmente a todos los que trabajan estas fechas. Unos crá, como esta periodista de @Mega”, “Smithers, traiga a esa mujer, voy a hacerla vicepresidenta ejecutiva”.