Chile

Felipe Ríos pasó lo mismo que Pablo Schwarz: “Sale una vieja rucia teñida y me dice, ‘¿qué hace un comunista en un mall de lujo’”?

El actor relató que estaba hace un par de años en el mall Casa Costanera y también fue increpado, al igual que su colega.

Actor Felipe Ríos

El actor Felipe Ríos estuvo conversando de lo humano y lo divino con Julio César Rodríguez en el late “Síganme los Buenos”, y se refirió al episodio vivido por un colega el domingo pasado. Pablo Schwarz estaba en el estacionamiento de un local de supermercado Jumbo, cuando fue atacado a garabatos por una persona.

De esta forma, relató que hace un par de años le pasó algo similar. “Hace un tiempo atrás estaba en el mall Casa Costanera, sale una vieja rucia teñida y me dice, ‘qué hace un comunista en un mall de lujo y yo me quedé para adentro, ¿de dónde sale esta gente, dónde los plantan?”.

“Fue a pito de nada, iba con mi polerita blanca relajado, con mis zapatillas o chalas me da lo mismo, y voy saliendo del estacionamiento y la vieja va saliendo en un auto al lado y me dice ‘cacha un comunista en un mall de lujo’”, explicó Ríos.

“No espero que la gente te ande agrediendo en la calle por cosas que nada que ver”, reflexionó.

Los insultos a Schwarz

“Conchetuma***. Soy un boludo, mari*** cul***. Conchetuma***, vení al Jumbo, vení al Jumbo, mari***. Te pasaste, we**” (sic), dice un hombre al actor en el estacionamiento del supermercado.

Luego de que la persona deja de decir garabatos y se va, Schwarz habla a la cámara diciendo: “Así es Chile, una lástima. Un país muy triste, muy violento. muy ignorante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos