Chile

Anita Alvarado no para: ahora aplicó duro término para referirse a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz subió una imagen de Anita Alvarado con la cara de Michael Jackson y luego la borró...pero fue muy tarde.

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado  - Fuente: Instagram

El pugilato entre Anita Alvarado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia al parecer está lejos de terminar. Porque luego del live que realizara la ex “Geisha Chilena” donde precisó que el exjugador estuvo tan enamorado de su hija Angie que pensó en dejar a su esposa. Esto trajo reacciones de todos lados, las que ahora contestó.

Daniela Aránguiz subió una imagen de Anita Alvarado con la cara de Michael Jackson y luego la borró. Pero la increpada fue más rápida y contestó: “Es que con esa foto se refiere a su marido, haciéndola de pedófilo”.

Storie Anita Alvarado

Daniela tras el live

Fue a través de una historia de Instagram que la panelista de “Zona de Estrellas” hizo caso omiso a la advertencia que le realizó la Geisha -quien le dijo en su mediática transmisión que no se atreviera a hablar nuevamente de ella- y le respondió, diciéndole que mejor hablara de “lo robos” que realizaba a adultos mayores.

Recomendados

“¿Por qué no habla de los abuelitos que le robó toda su jubilación?”, preguntó Aránguiz, compartiendo una publicación del medio Prensa Chilena, que mostraba los 82 mil trescientas personas conectadas al live.

Sin duda una grave acusación, que probablemente le traerá nuevas consecuencias a la exMekano, puesto que la madre de Angie Alvarado demostró que está dispuesta a todo por defender a sus hijos y le dijo “intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos