Chile

Kike Acuña se sinceró sobre la relación con su hijo: “Se quiso cambiar el apellido por mis apariciones en malas condiciones”

El exfutbolista no ve a su retoño hace 10 años.

Kike Acuña en "Podemos Hablar" | Cortesía: CHV

Kike Acuña será uno de los rostros invitado en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde hablará sobre las consecuencias familiares que tuvo su turbulento y polémico pasado como futbolista. Uno de los más afectados por su excesos fue su hijo, Lucas, con quien actualmente no tiene una buena relación.

Según el adelanto del capítulo que tuvo acceso Publimetro, el exdeportista confesó que hace más de una década que no fue a su retoño y han perdido toda la comunicación.

“Es súper complicado. El último recuerdo que tiene (Lucas) es de un carrete que hice en la casa, entonces perdí contacto absoluto con él. Son más de 10 años que no lo veo”, explicó.

Recomendados

Posteriormente, recordó que “la última vez que pude conversar con su madre fue para darle permiso para que saliera del país y le pregunto: ‘¿puedo ver a mi hijo?’, qué cuándo lo puedo ver... Y la respuesta fue tajante: ‘Él no te quiere ver’”.

“Él te va a buscar en el momento que menos lo esperes”

La relación está tan quebrada que el adolescente ha pensando en desvincularse totalmente de la vida de su padre.“Se quiso cambiar el apellido por el bullying que recibió por mis apariciones en malas condiciones en la televisión. Debe haber tenido unos 16 años, más o menos”, contó.

Sobre una posibilidad de un reencuentro, el exfutbolista indicó que la madre de su retoño le señaló que “él te va a buscar en el momento que menos lo esperes. Él va a estar al lado tuyo (...) respeto profundamente esa decisión, porque en ese entonces no tenía nada que ofrecer”.

Con respecto a tomar la iniciativa e ir a buscarlo, asegura que siente miedo de “hacerle más daño” tras los malos momentos que atravesó por las decisiones de él.

Finalmente, le mandó un mensaje a su hijo: “Me acuerdo siempre de él, sé que está muy grande y que me de la posibilidad de conocerlo. Estoy en condiciones Luquitas, de poder tal vez no ser padre de un día para el otro, de la noche a la mañana, ya no soy el tipo que tú te acuerdas; soy un hombre absolutamente nuevo”.

No sabes cuánto espero poder abrazarte”, expresó Kike Acuña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos