Chile

“Que soy chillona me dicen”: Yamila Reyna reveló que está tomando clases de voz con Lucho Jara

La humorista aseguró que el cantante es “un maestro” y que ha logrado aprender mucho con él.

Yamila Reyna y Luis Jara

Yamila Reyna ha recibido varias críticas tras su participación en el programa “Hoy se habla” de TVN, por lo que decidió empezar a trabajar para mejorar la opinión del público. En este contexto, es donde la humorista comenzó a tomar algunas lecciones para mejorar su calidad vocal con Luis Jara.

En una entrevista con TiempoX, la comunicadora comentó que su tono de voz le ha complicado en el último tiempo, puesto que los televidentes aseguran que es muy agudo.

“Lo mejor de todo es que nuestro quinto conductor es el público, escuchamos mucho a los que quieren saber, de lo que quieren hablar. Así que muy contentas con el feedback de la gente y yo trabajando para que las críticas que me han llegado se transformen en positivas”, aseguró.

Recomendados

Según las palabras de Yamila, siempre le dicen “que soy chillona me dicen, así que estoy tomando clases de voz con Lucho Jara para que sepan, real”, reveló.

Lucho es un maestro y él me ha hecho entender que mi forma de hablar agudo algunos temas es porque hay un nivel de inseguridad en mí también, de no estar en mi zona de confort entonces la cuerdas vocales se tensan y uno tiende a hablar más agudo”, explicó.

Por esta razón, Yamila Reyna se encuentra realizando algunos ejercicios y ténicas que le recomendó el cantante nacional. “Trabajo mucho la relajación ahora antes de entrar al programa y con ejercicios que hago todos los días, así que ahí me tienen que bancar mis compañeros antes de salir”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos