Chile

Carolina de Moras paró en seco a Katherine Salosny: “Lo que yo aprendí es que en la televisión no puedes confiar en nadie”

Katherine Salosny precisó en su libro que su salida del “Buenos Días a Todos” fue pactada entre las dos en un almuerzo.

Carolina de Moras
La animadora Carolina de Moras se mostró tranquila ante su decisión. Foto: Revista Velvet La animadora Carolina de Moras se mostró tranquila ante su decisión. Foto: Revista Velvet

Katherine Salosny lanzó su libro “El abuso no es un espectáculo” hace un año, y cada cierto tiempo siguen saliendo polémicas. Ahora quedó a la luz información sobre su repentina salida del matinal “Buenos días a todos” de TVN, donde habría desmentido a Carola de Moras.

PUBLICIDAD

Esto, luego que la exconductora del Festival de Viña del Mar asegurara que “su salida había sido pactada entre las dos, en un almuerzo que compartieron”, señaló Tiempo X.

Sin embargo, la exExtra Jóvenes desmintió esos dichos en su libro, señalando que “no fue así”. “Esto nunca fue asíMi salida fue una decisión arbitraria”, escribió Salosny.

Carolina de Moras la desmiente con todo

Al respecto le consultaron a la exanimadora del Festival de Viña del Mar, quien en conversación con Zona de Estrellas, desmintió lo revelado por Salosny.

“Que voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época”, contestó de Moras con respecto a la supuesta cita en que se pactó la salida de la amiga de Felipe Camiroaga.

“Lo que yo aprendí es que en la televisión hay que ir a trabajar no más, no puedes confiar en nadie”, precisó.

Tags

Lo Último