Chile

“Fomentando la gordofobia, mal ahí”: seguidores respondieron con todo a polémicos dichos de Cecilia Bolocco

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, lanzó la exmiss Universo.

Cecilia Bolocco hizo un live-como siempre lo hace- pero esta vez una frase que lanzó, la tiene como tendencia en todas las redes sociales y por la cual, se ha ganado fuertes críticas. Una espectadora le pidió tallas grandes a la exmiss Universo de su colección de ropa, y luego de mostrar un vestido que podía considerarse oversize, lanzó un consejo.

“Necesitamos ropa extra extra large”, le escribió una seguidora, a lo que Bolocco respondió: “¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren…”.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, lanzó.

Luego agregó “se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.

Seguidores sin perdón ni olvido

De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar a las declaraciones, que no fueron tomadas para nada bien.

Hay algunos que con respecto le hicieron ver a Cecilia Bolocco que estaban disconformes con su reflexión, pero otros, lanzaron toda su ira.

“Una vergüenza los comentarios emitidos en tu video, solo demuestran tu ignorancia. Vergonzoso!!”; “que pena que una mujer con tantos seguidores se refiera así del cuerpo de las mujeres diciendo que para que los hombres se fijen en uno deben ser flacas. cuando la gente aprenderá que no se habla del cuerpo de nadie”; “Lo mínimo que se le pide a una persona con los tremendos privilegios como los tuyos, es tener un conocimiento académico que te permita entender que la forma de tu cuerpo no determina, ni belleza ni salud. Actualízate y estudia un poquito más”, le argumentaron varias.

Comentarios contra Cecilia Bolocco
Tags

Lo Último


Te recomendamos