Chile

Miles de ucranianos organizan “orgía apocalíptica” antes que de Rusia lance bomba nuclear

La fiesta de excesos y lujuria, se llevaría a cabo a las afueras de la ciudad de Kiev.

Sexo en pospandemia

Antes de morir, miles de ucranianos están organizando una orgía masiva. Sí, todo antes de que Rusia lance una bomba nuclear. De acuerdo a Vice News, más de 15 mil personas ya se han inscrito en “Orgy on Shchekavystsa: official”.

De acuerdo con los organizadores, la fiesta de excesos y lujuria, se llevaría a cabo a las afueras de la ciudad de Kiev, y ha llegado a tal grado de organización, que sus promotores han especificado que los interesados en participar de ella, deberán responder a una suerte de ‘código’, referido a marcas en el cuerpo; tipo ‘fiesta semáforo’, en la que el código allí plasmado, referirá el ‘tipo de actividad’, en que cada uno de los asistentes está interesado.

De acuerdo a La Semana, las personas interesadas en determinado tipo de encuentro sexual, estarán identificados por un número específico de rayas en su brazo, mientras que otros, menos arriesgados en sus relaciones íntimas, estarán identificados por otra clase de símbolos, advirtiendo que en la ‘fiesta salvaje’, habrá espacio para todo tipo de prácticas.

“Cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”, sentencian los organizadores, en un grupo en el que, más allá de la propuesta de la ‘fiesta salvaje y sexual’, también se entrega información actualizada sobre el avance de la contraofensiva de las tropas de la defensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos