Chile

Dan a conocer el rostro de la mujer a la que Cristián de la Fuente besó en restaurante mexicano

Influencer mexicana asegura que es una joven de 33 años, con la que el actor ya venía hablando.

El caso de infidelidad de Cristián de la Fuente, que quedó al descubierto con un video donde aparece besando a una mujer en un restaurante de México, sigue dando que hablar, porque la prensa rosa de ese país le ha dado seguimiento. Y tanto, que ya dieron con el supuesto rostro de la joven que aparece en el registro.

Y es así que una famosa influencer mexicana - con la que dio Mira lo que Hizo - entregó la información a través de su cuenta de Instagram. “Pues me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristian de La fuente , se llama Monserrat tiene 33 años es Mexicana , me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando”.

“Hasta ayer (día lunes) que salió el video, que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos ….. , que al parecer él está separado de su esposa. Yo solo soy el vínculo jajaja veremos, tiempo al tiempo !! Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de IG es privada!”, precisó @chamonic3.

Recomendados

Y la influencer fue más allá, porque aseguró en una de sus stories que el affaire incluyó más que un beso.

¿Divorcio?

El programa “Me Late Prime” dio a conocer la decisión que habría tomado Angélica Castro tras la infidelidad que sufrió de parte de su marido Cristián de la Fuente y estaría decidida en divorciarse del actor, puesto que, según revelaron, no sería la primera vez que tendría relaciones extramaritales, por lo tanto el video donde sale besando a una desconocida joven en México “fue la gota que rebalsó el vaso”.

Fue el periodista Luis Sandoval, quien entregó detalles tras conversas con fuentes cercanas a la animadora y locutora radial.

“Está dolida, está, tengo entendida muy devastada por la situación (...) y tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio”.

Además, agregó que la madre de Laura “está bastante consternada, que lo ha pasado pésimamente mal. No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (...) sin embargo interiormente está completamente devastada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos