Chile

“Aborto mal hecho”: el particular troleo al diputado Cristóbal Urruticoechea en la web

Desconocido habría hecho un interesante juego de palabras tras las polémicas frases del parlamentario sobre el aborto.

Cristóbal Urruticoechea | Aton

Las palabras del diputado Republicano, Cristóbal Urruticoechea, han generado diferentes reacciones en redes sociales, y por esa razón un usuario decidió jugar una pequeña broma en la web.

Durante la jornada del 28 de septiembre, el parlamentario decidió realizar un breve discurso para presentar proyecto que tiene como objetivo derogar el derecho a interrumpir el embarazo. “Hay múltiples formas de salvar la vida que se engendra dentro del vientre de una mujer que ha sido violada, tal vez una de las causales con más lógica para algunos”, comenzó a decir.

Sin embargo, las palabras que causaron más repercusión en los medios fue la siguiente reflexión: “Al violador todas las penas que existen y más, pero al inocente, vida. Por lo demás, una mujer que ha sido violada y aborta no se ‘desviola’ ni física ni moralmente”.

A raíz de esta última frase, un desconocido decidió meterse en la página web de Wikipedia, sitio de información conocido por albergar todo tipo de contenido, y cambiar el nombre del parlamentario.

Cristóbal Aborto mal hecho”, se puede leer en la descripción que se ve al costado de la página web.

Acá te dejamos la captura:

Captura Wikipedia

Cabe recalcar que cualquier persona que tenga acceso a internet puede editar el contenido de la plataforma, aunque el contenido ya habría sido corregido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos