Chile

“Siempre está dispuesta a ayudar”: Pablo Chill-E a María Luisa Godoy

El cantante destacó la gran solidaridad de la animadora de TVN, en los eventos que realizan de ayuda social.

El cantante de trap Pablo Chill-E dio a conocer la linda la amistad que tiene con la animadora de TVN María Luisa Godoy, a quien le mandó unas sentidas palabras.

La periodista, quien recientemente dio un paso al costado en el matinal “Buenos días a todos” para dedicarse al cuidado de su hijo que viene en camino, afianzó su amistad con el intérprete de “Jaguar” en los distintos eventos que han realizado en conjunto, organizados por la Coordinadora Social Shishigang, según informó el medio TiempoX.

Ella es pulenta, la quiero mucho. Le tengo mucho cariño”, señala el artista nacional que ha colaborado con cantantes internacionales de la talla de Bad BunnyDe La Ghuetto y otros.

Con respecto a los evento sociales que son organizados por su Coordinadora Social Shishigang, Pablo Chill-E confesó que María Luisa Godoy “es muy buena gente” y siempre está disputa a ayudar en lo que sea necesario.

En su cuenta de Instagram, la animadora de Rojo, también ha dedicado saludos a su amigo del flow.

“Gracias @shishibosspaulito por la invitación a tú exposición Clones y felicitaciones por #capituloclon A seguir brillando junto a tú gran equipo encabezado por @cebra_photo @yanitacros Y siempre grande mis amigos @matixaviier @matiastoledoh”, escribió María Luisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos