Chile

Rebeca Naranjo aclaró los rumores de un quiebre amoroso con Nano Calderón

La venezolana había sorprendido esta semana al eliminar las fotos del hijo de Raquel Argandoña de su Instagram y publicar una serie de enigmáticos mensajes.

Rebeca Naranjo aclaró este miércoles en sus redes sociales los rumores de un posible quiebre amoroso con Nano Calderón.

Las dudas respecto del estado actual de la relación sentimental de poco más de cuatro años junto al hijo de Raquel Argandoña, que anoche también comentó escuetamente en un live de su Instagram, fue un tema que preocupó a los seguidores de la venezolana luego que ella realizara unas misteriosas publicaciones en su red social.

“Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora (...) Me había querido desaparecer un rato. Pero ya llegará la hora de hablar”, publicó Naranjo, quien además usó una canción de Karol G (“200 Copas”) para sembrar más dudas respecto de quien era el destinatario de su reclamo. “El pedazo ‘e m..... es él y no soy”.

Recomendados

La explicación de Rebeca Naranjo por rumores de quiebre

Sin embargo, fue este miércoles que la joven empresaria salió al paso de los rumores, también en sus redes sociales y en la previa a disfrutar de un recital de la propia Karol G en Santiago.

En una caja de preguntas y respuestas publicada a sus historias de Instagram, Naranjo dio cuenta de su salida al recital y la preocupación que tenía por encontrar estacionamiento en un recinto que ya comenzaba a llenarse de espectadores.

LEE MÁS: Polola de Nano Calderón confesó cómo es el hijo de Raquel Argandoña en la relación: “Es muy detallista y sobre protector”

LEE MÁS: ¿Cómo contó Rebeca Naranjo a Nano Calderón sobre los abusos sexuales que habría cometido su padre?

“Vi en otro facebook que hay las medias filas, la gente llegó a las 7AM”, le escribió una usuaria, a lo que la venezolana respondió con cierta preocupación porque “siii, eso me dijeron. Tengo miedo del estacionamiento, jajajá”.

Fue en ese hilo donde Naranjo dio luces de su relación con Calderón al revelar que iría con el hijo de Raquel Argandoña al concierto de Karol G. “Y Nano sale de la U a las 6″, afirmó.

La corta respuesta, como era de suponer, le abrió la puerta a otros seguidores para ahondar más en la supuesta ruptura amorosa con el hermano de Kel Calderón.

“Linda. ¿Pasó algo con Nano?”, le consultó en la red social @karinacamposdiaz, cuya pregunta fue contestada inmediatamente por Naranjo con un categórico “no” y una par de emojis de enamorada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos