Chile

Josefina Montané ratifica con primera foto oficial su romance con Pedro Campos

La actriz se dejó ver en redes sociales junto a su nuevo compañero en una postal que fue ampliamente celebrada por otras figuras televisivas.

Después de varios meses en que compartió en sus redes sociales postales en los mismos lugares donde se encontraba Pedro Campos, y que ambos fueran vistos juntos en diversos eventos y premiaciones, Josefina Montané decidió oficializar su relación amorosa con el actor de Mega.

Un romance que inició en medio de rumores de prensa, pero que ambos fueron dándole forma al dejarse ver juntos en varios lugares, incluso en unos días de vacaciones en el extranjero (Miami) y en la ceremonia de entrega de los premios Caleuche, donde fueron captados compartiendo en la premiación del gremio actoral.

Si bien ambos han sido discretos a la hora de oficializar su relación, otros compañeros sí han dado luces del romance. Como el actor Nicolás Oyarzún, quien en una historia de Instagram pidió que dejaran “tranquilos a los Brangelina”.

Josefina Montané oficializa la relación

Pero esta semana, y dado el alto interés que han mostrado los seguidores de los dos actores en sus plataformas sociales, es que la actriz decidió aclarar su estado junto a Campos.

LEE MÁS: Josefina Montané deslumbra al transformarse en Marilyn Monroe para “The Covers”

LEE MÁS: Josefina Montané publica foto con Pedro Campos y confirma romance

Lo hizo con una fotografía que dejó publicada en su Instagram, donde se le ve a ella disfrazada como Marilyn Monroe abrazada por el actor y un corto, pero contundente texto donde da cuenta que la relación entre los dos está “on fire”.

“Txao (más emojii de una llama de fuego)”, junto a la etiqueta de la cuenta de Instagram de Campos.

Su publicación, como era de esperar, no dejó indiferente a sus seguidores y menos a varios rostros televisivos, como Francisco Saavedra, Belén Soto, María José Prieto, Alison Mandel o Constanza Mackenna, quienes destacaron que la pareja se ven “lindos” y que, en efecto, se nota que mantienen una relación prendida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos