Chile

“¡Injusticia!”: la reacción del público de The Voice contra coaches tras no girar ante aplaudida participante

El público reaccionó luego que los coaches no giraran sus sillas tras la presentación de Florencia Rosati

La noche del miércoles se emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile.

En el programa de CHV se vivió un singular momento, luego que el público se manifestara contra los coaches por no girar sus sillas ante tras la presentación de una participante.

Florencia Rosati, de 28 años, interpretó Never Enough de Loren Allred ante Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona.

La reacción del público

Tras finalizar su presentación, y que ninguno de los coaches volteara sus asientos, los asistentes comenzaron a gritar “¡injusticia!”.

Ante esto, Beto Cuevas explicó que “a veces las razones por las cuales no nos damos vuelta no tienen nada que ver con falta de talento, son otras cosas, estrategias como decimos. Hemos usado mucho esa palabra, ya nos estamos aburriendo de hecho, pero sí es cierto”.

“Si tú, lo que sea que hagas en la vida, si crees realmente en algo, e insistes y te pones cabeza dura para conseguir tu objetivo, lo vas a conseguir tarde o temprano, eso que no te quepa la menor duda”, expresó.

De igual manera, señaló a la participante que “cantas bonito. Realmente. Me encantaría darte un consejo, pero no, lo hiciste súper bien y te felicito porque para mí eres una ganadora”.

Finalmente, Rosati afirmó que “muchas gracias por la oportunidad y qué honor que ustedes me estén mirando, así que muchas gracias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos