Chile

¿El regreso de “Los 80″?: preparan secuela de la serie con Loreto Aravena y Tamara Acosta de protagonistas

Daniel Muñoz ya ha manifestado que no participaría en la producción.

Hace ocho años se marcó el fin de la exitosa serie “Los 80″, protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta, los padres de la familia Herrera, de la cual se está preparando su regreso.

De acuerdo a CultoLT, Canal 13 encabeza la idea de concretar el retorno de la serie, trasladando la trama hasta la década siguiente y desafiando la ausencia –forzada o deliberada– de algunos de sus principales involucrados.

Esto porque el actor Daniel Muñoz - quien interpretó aa Juan Herrera- ha expresado que no está interesado en volver a interpretar a su personaje.

Recomendados

Sin embargo, el canal logró obtener una respuesta favorable de Boris Quercia, director de las cinco primeras temporadas de la serie.

Por el contrario, según indican voces del medio, la propuesta fue rechazada por el guionista original de la ficción, Rodrigo Cuevas, quien tiene contrato vigente con Mega.

Es así que las opciones del revival se reducen considerablemente y el nuevo foco pasaría por concederle el protagonismo de la trama a los personajes de Loreto Aravena (Claudia) y Tamara Acosta, ahora enfrentadas a los sucesos de los años 90. Y, de paso, justificar de alguna manera el vacío que dejen la falta de las otras figuras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos