Chile

“Te has ganado mi corazón por siempre”: el romántico mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta

La pareja cumplió un año de relación, compartiendo la influencer una romántica publicación en Instagram

Marité Matus y Camilo Huerta cumplieron un año de relación.

Dentro de ese marco, la influencer dedicó una romántica publicación al preparador físico a través de Instagram, subiendo además dos registros de ellos como pareja.

“No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono… Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias”, partió diciendo Matus.

“Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”, expresó.

“Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal”, indicó.

De igual manera, señaló que “contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos… Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor”.

“Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero”, agregó Matus.

“Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien @camilohuerta”, expresó.

Finalmente, Matus afirmó que “felices 365 días, mi amor, mi vida…”.

Revisa la publicación de Marité Matus

Tags

Lo Último


Te recomendamos