Chile

Rodrigo de Paul confirma relación con Tini Stoessel con romántico mensaje en redes sociales

Medios argentinos destacaron la publicación de Instagram que el futbolista le dedicó a la cantante.

Los medios de espectáculos argentinos quedaron en llamas este martes luego de ratificar el romance del futbolista Rodrigo de Paul y la estrella musical de su país Tini Stoessel.

Durante semanas los rumores respecto del amorío entre el seleccionado transandino, separado el año pasado de su pareja Camila Homs, y la megaestrella local se tomaron la totalidad de los programas de farándula argentinos, quienes con una serie de fotografías de ambas figuras mediáticas dieron cuenta del incipiente romance.

La declaración de De Paul a Tini Stoessel

En el medio, la aparición de Eugenia “La China” Suárez como otra de las mujeres vinculadas al futbolista, luego de un encuentro entre ambos en Madrid, España, quedaron de lado al confirmarse que De Paul y Stoessel decidieron iniciar una relación que quedó confirmada en un mensaje que el deportista le escribió a la cantante en sus redes sociales.

LEE MÁS: ¡Ya no es secreto! El nuevo romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

LEE MÁS: Otro escándalo de la China Suárez: aseguran que anduvo con Rodrigo de Paul y Mauro Icardi al mismo tiempo

“El futbolista se la jugó y le dejó un romántico comentario a la cantante en su red social, blanqueando en primera persona el noviazgo”, relató el portal ciudad.com.ar, que en su crónica dio cuenta de la reacción que tuvo el jugador a la publicación de un video de Stoessel, donde la artista hace un adelanto de su nueva canción “Carne y hueso”.

“Sos vos triple T (emoji de corazón blanco)”, es el mensaje del futbolista que llevó a los medios argentinos a confirmar el amorío de la pareja. “El deportista utilizó el nombre de la canción ‘La Triple T’ para decirle (a Stoessel) cuánto la quiere, junto a un emoji”, explica el medio.

El impacto a la primera publicación de De Paul en un posteo de Tini Stoessel fue gigantesco, puesto que en su comentario no menos de dos mil seguidores de la artista salieron a felicitarlo por “blanquear” la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos