Chile

Ingrid Aceitón presentó por primera vez a sus seguidores el rostro de su hija

A casi cuatro meses de su nacimiento, la influencer quiso compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales junto a las primeras imágenes de la cara de Ada.

Ingrid Aceitón presentó por primera vez a sus seguidores de redes sociales una serie de fotografías donde se puede ver el rostro de su hija Ada.

A casi cuatro meses de su nacimiento fue que la excandidata a Miss Chile y actual influencer compartió un set de fotografías de su hija y su pareja, Ignacio Jelvez, en su cuenta de Instagram, plataforma social en la que compartió un emotivo mensaje para su bebé.

La emoción de Ingrid Aceitón al presentar a su hija Ada

“La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional”, inició su publicación Aceitón, en la cual reconoció el gran impacto que supuso para ella y su familia el finalmente concretar su sueño de ser madre.

“Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada. Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento mas hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir”, prosiguió la modelo, quien evidenció sus intenciones respecto del cuidado y compromiso que tiene por su hija.

“Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti. De seguro nos equivocaremos, está claro que nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él”, agregó.

“Te mereces tanto hija. Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos. Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se lleno de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoiris”, puntualizó Aceitón, quien en su mensaje aprovechó de agradecer a quien le hizo la sesión fotográfica y a todos los seguidores que estos meses la han “apoyado ante un proceso tan difícil”, como fue la pérdida de un bebé que tuvo el año pasado, y el sentirse acogida en esta nueva etapa de su vida.

LEE MÁS: Ingrid Aceitón y sus primeros días como madre: “El cambio de vida es fuerte”

LEE MÁS: “Soy la más feliz del universo”: Ingrid Aceitón comparte tierna foto tras anunciar nacimiento de su hija

“Agradecer a @mimiwebber_fotografia haber inmortalizado este lindo momento tan importante para nosotros. Y por ser tan acogedora con nuestra Ada. Se agradece de conocer a una gran profesional y bella persona. También a cada personita que siempre se ha tomado el tiempo para enviarnos sus lindas y buenas energías. Por habernos apoyado ante un proceso tan difícil y ahora disfrutando de la etapa mas maravillosa que nos ha podido suceder”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos