Chile

“Esta soy yo”: Priscilla Vargas encanta en las redes con particular look

La conductora de Canal 13 sacó risas con su proceso de teñido ¿Qué le respondió Repenning?

La ex conductora de Meganoticias y actual animadora del programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, Priscilla Vargas, encantó en las redes sociales luego de compartir un video en su cuenta de Instagram mostrando su proceso de teñido de pelo.

“¡Sorpresa, esta es mi realidad!” Partió el video que sumó más de 30 mil corazones y donde se ve al interior del baño de su casa con las mechas llenas de tintura y la sonrisa a flor de piel, al ritmo de la canción de Bebe, “Ella”.

“En pleno retoque!! Qué tanto?Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas me da lo mismo. 🫣#asisoyyo”, escribió en la publicación.

“Sí, me tiño yo. ¿Quién no se ha teñido en su casa?” le preguntó a sus seguidoras, mostrándose con total espontaneidad, lejos del glamour que se ve ante la pantalla chica.

De hecho, reconoció que es “seca” y lo hace “cada día mejor”, razón por la cual las peluqueras del canal la felicitan cuando la peinan antes de salir al aire y lucirse de punta en blanco.

“Yo encuentro que me queda regio. Esta soy yo, ahorrando tiempo y dinero”, festejó.

Además, compartió los implementos que utiliza para tinturar su cabello. Una polera “que era fachera”, unos guantes, recipiente y cepillo para aplicar el producto. Cotidiana situación que generó eco en sus seguidoras, quienes compartieron sus impresiones personales.

“Así, a veces no hay tiempo ni plata.... Me encanta lo auténtica que eres 👏👏, cariños” @valyimara

“Por fis tira el dato de la marca de la tintura y el color que es precioso” @magaly_gonzalez_r

“Mi mamá tbn tiene una polera especial para sus retoques ❤️” @la_aleloyola

“Ni Chucky se atrevió a tanto”

Pero otro que también salió a opinar respecto al lúdico video fue su amigo y excompañero de Mega, José Luis Reppening, quien aprovechó la oportunidad para bromear y hacer “acto de presencia”.

“Chuuuuuuuu.... lo que callan las mujeres 🤣🤣🤣Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto 🤣🤣🤣”@joserepenning

Tags

Lo Último


Te recomendamos