Chile

“Debe agradecerle a la ex”: Raquel Argandoña cuestiona sobreexposición de Rodrigo Herrera

Panelista de “Zona de Estrellas” criticó al periodista por aprovechar su caso para aparecer más en pantalla.

Raquel Argandoña criticó la sobreexposición de Rodrigo Herrera. Fuente: Instagram.

Raquel Argandoña criticó la sobreexposición del periodista Rodrigo Herrera, quien luego de la denuncia de su exesposa, respecto a que su matrimonio terminó luego que ella sorprendiera al comunicador con otro hombre, ha dado variadas entrevistas para contar su versión de la ruptura.

PUBLICIDAD

Fue en el programa de espectáculos “Zona de Estrellas” donde Argandoña cuestionó al profesional quien en cada oportunidad que ha hablado del tema le ha asegurado a sus entrevistadores que nunca más hablará del tema.

El round de Raquel Argandoña con Rodrigo Herrera

“Nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la exmujer”, afirmó la mediática, quien expuso que junto a las apariciones de Herrera en los programas “Aquí somos todos” y “Pero con respeto”, también grabó para “La divina comida” y “Podemos hablar”, donde volverá a defenderse de las acusaciones hecha por Denisse Flores, su exesposa.

Los dichos de Argandoña fueron refutados por su compañero de panel, el español Manu González, quien defendió al periodista por ser uno de sus mejores amigos.

“Él sigue dando declaraciones (...) tú (González) dijiste que él no iba a hablar más de las declaraciones de su ex, que le gustaba hablar de su vida privada y ayer dio antecedentes de en qué trabajaba su actual pareja, de cuánto llevan juntos”, señaló Argandoña, quien posteriormente le reclamó al periodista.

“Entonces, decídete, Rodrigo”, afirmó.

LEE MÁS: Rodrigo Herrera presentó querella contra su exesposa por injurias graves

LEE MÁS: Exesposa de Rodrigo Herrera arremete: “Él me escondió cuando nos casamos (...) salió en la noche sin argolla en las noticias”

La molestia de la expanelista de “Bienvenidos” fue creciendo a medida que su colega del panel defendía la decisión de Herrera de haber dado incluso entrevistas en diarios nacionales.

“Eres como un mánager de él (...) no te enojes, es que tú siempre dices ‘nosotros decidimos que mejor no hablara’, es como un equipo asesor”, agregó.

“Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar”, finalizó.

Tags

Lo Último