Chile

“Tampoco había que decirle eso”: Myriam Hernández frena a Polino tras dura crítica a participante en El Retador

Polino criticó a participante que imitó a Myriam Hernández, siendo frenado justamente por la cantante y jurado del programa

Myriam Hernández frenó a Marcelo Polino, en momentos que el jurado criticaba a una participante que imitó a la intérprete de “Huele a peligro” en El Retador.

En el programa de Mega, Lorena Leiva cantó “El hombre que yo amo” sobre el escenario, tras lo cual recibió la evaluación del jurado.

La opinión de Marcelo Polino

En ese sentido, el argentino indicó “qué difícil hacer una imitación frente a la verdadera artista, debe ser fuerte. Impactante emocionalmente digo, más allá de lo vocal”.

Recomendados

Tras esto, afirmó que “te vi un poco insegura y por momentos me parecía que una como caricatura de Myriam. Sé que es difícil, la prestancia que tiene Myriam en el escenario, la seguridad, es inalcanzable, por eso es la número uno de este país. No te vamos a pedir ese nivel de excelencia”.

“Valoro el esfuerzo de intentarlo, pero para mi no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”, remarcó Polino a la participante.

La respuesta de Myriam

Tras esto, la cantante y también jurado del programa frenó a su compañero.

“Pero Polino, tampoco había que decirle eso”, indicó al respecto Hernández.

“Es ‘El Retador’, soy exigente. Valoro que se hizo el vestido igual, se peinó parecida, pero es una fan”, replicó en tanto el trasandino.

Finalmente, durante su evaluación, Myriam felicitó a su imitadora.

“Lorena creo que sí, primero que todo, debe ser súper difícil estar cantando frente a la artista original. Yo te había visto antes y siempre te criticaba un poquito. Has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”, indicó la jurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos