Chile

“No iba a venir”: Cami revela sorpresiva confesión sobre su llegada como coach a The Voice

La cantante se sinceró sobre su llegada al programa. “Estoy teniendo una experiencia muy mágica y linda a nivel personal”, señaló

Cami es parte de los coaches que tiene el programa de CHV The Voice Chile.

Allí, la intérprete chilena comparte dicho rol con nombres como Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona.

En conversación con las redes sociales del mencionado canal de televisión, la cantante se refirió a lo que fue su llegada como coach al espacio.

Al respecto, indicó que llegó “porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir”, expresó Cami.

En ese sentido, indicó que “siento que todavía he estado media ultra dudosa. Siento que acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco”.

“Pero al mismo tiempo, después de un par de noches reflexionándolo con mi almohada, me di cuenta que sí quería eso, que sí quería formar parte de esta experiencia, porque también le debo mucho a este programa, a este país y a los nuevos talentos”, señaló.

De igual manera, apuntó que “yo también fui un nuevo talento y me recibieron increíble y siento que tengo esa deuda”.

Sobre su rol en el programa, manifestó que está centrado “siempre obviamente desde la humildad, en aprender de mis compañeros y también de los participantes. Estoy aprendiendo mucho de los participantes y con ganas de seguir dando el corazón y entregando”.

“Estoy teniendo una experiencia muy mágica y de verdad muy linda a nivel como personal. Siento que esto también está siendo un proceso de crecimiento personal muy importante en mi vida”, concluyó Cami.

Revisa las declaraciones de Cami

Tags

Lo Último


Te recomendamos