Chile

Neme se tomó la pantalla y contestó a troleos: “Me da lo mismo que me digan facho”

El animador aseguró que “el tema de la seguridad no puede tener color político” y que no le importara los comentarios que le hacen por sus opiniones.

José Antonio Neme

El nivel de violencia en el país es un tema recurrente en todos los medios de comunicación y más en los matinales. Es por esto que este lunes en “Mucho Gusto”, abordaron la encerrona de la cual una mujer fue víctima en Renca.

PUBLICIDAD

Y así fue que José Antonio Neme comentó el plan de seguridad que presentó la semana pasada la ministra de Interior Izkia Siches.

“Por eso yo pienso que no debemos seguir en la ceguera. Un acuerdo político es muy importante, el tema de la seguridad no puede tener color político, tiene que tener la capacidad de llegar a un acuerdo. No transformar a las víctimas en victimarios o los victimarios en víctimas”, dijo de manera tajante.

“Me da lo mismo que me molesten y que me digan el facho”

—  José Antonio Neme

“Un Carabinero actúa persiguiendo el delito y al victimario lo hacen pasar como víctima del sistema. Todos sabemos que es una protesta y una movilización pacífica. No podemos seguir insultando el intelecto de la gente, yo me desnudo hago un cartel, tapar la entrada de un edificio”, insistió.

«Pero romper, quemar, cubrir mi rostro no es admisible no se puede. No, el fin no justifica los medios, insisto yo no estoy de acuerdo con lo dicho la compañera de la Victoria, no la barricada no es admisible. No es admisible en el sur por los camioneros, y bajo ningún punto de vista”, precisó.

Y fue ahí cuando arremetió contra los comentarios que le hacen llegar a través de redes sociales: Me da lo mismo que me molesten y que me digan el facho, no voy a aceptar que haya una quema afuera de la Posta Central. Es incivilizado”.

Tags

Lo Último