Chile

Gissella Gallardo tras quiebre con Mauricio Pinilla: “Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro”

La influencer se sinceró sobre su quiebre con el exfutbolista, respondiendo a preguntas que le hicieron seguidores en Instagram

Gissella Gallardo se refirió a su quiebre con Mauricio Pinilla, respondiendo preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram.

Cabe recordar que el exfutbolista aclaró los rumores en abril pasado y confirmó el fin de la relación amorosa.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, expresó a través de Instagram.

Recomendados

“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, señaló el actual rostro de TVN.

Finalmente, Pinilla indicó en dicha oportunidad que “sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”.

Las palabras de Gallardo

En una dinámica de preguntas-respuestas en sus historias de Instagram, Gallardo se refirió al quiebre de su relación con Pinilla.

“Te ha costado mucho la separación? Muchas bendiciones para ti y tu familia”, le preguntaron.

“Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado”, respondió la influencer.

“Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?”, le consultaron igualmente.

“Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso”, afirmó Gallardo.

Finalmente, le preguntaron si creía en las segundas oportunidades. “Creía, ya no”, respondió a la consulta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos