Chile

Marcela Vacarreza tuvo lujosa fiesta de cumpleaños: celebró junto a Ana Sol Romero, Giancarlo Petaccia y Rafael Araneda

La psicóloga radicada en Miami junto a Araneda y su familia cumplirá 51 años este domingo, pero festejó el viernes en la noche.

La que puede, puede. Y ciertamente Marcela Vacarreza puede. Es por eso que en un fin de semana marcado por su cumpleaños, la psicóloga abrió los fuegos de las celebraciones nada menos que en un bote. Y no estuvo sola, porque en el lujoso evento la también influencer compartió junto a Ana Sol Romero, Giancarlo Petaccia, además de su marido, Rafael Araneda.

Pero ellos no fueron los únicos que acompañaron a Vacarreza, pues también se sumaron otros personajes, como Iván Zamorano y María Alberó, quienes también son miembros del grupo de chilenos en Miami con quienes suele compartir.

Si bien Marcela Vacarezza no ha publicado imágenes del festejo, Ana Sol Romero compartió varios videos y fotos en sus historias de Instagram, donde comenta que estaban en “noche en Miami celebrando el cumple de la Marce” e incluso se lamenta que Douglas, su marido, no haya podido participar del evento por estar haciendo un show en Chile.

En tanto, Petaccia dijo en el video que la lujosa embarcación era el regalo que le dio Araneda a su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos