Chile

Nacho Gutiérrez recordó relación con hija de una actriz antes de reconocer su orientación sexual

Periodista tomó la revelación del doctor Enrique Paris para ejemplificar los problemas que tienen los homosexuales para ser reconocidos y respetados por la gente.

Ignacio “Nacho” Gutiérrez recordó este lunes, en el programa “Aquí somos todos”, la pasada relación amorosa con una mujer en medio del debate que se presentó en el programa de Canal 13 respecto de las declaraciones del doctor Enrique Paris, quien en entrevista con El Mercurio, reconoció haber tenido en su juventud una “relación falsa” con una mujer aún sabiendo que era homosexual.

Fue en medio de ese debate donde la animadora del espacio, Priscilla Vargas, le consultó al periodista, quien hace ya varios años explicitó en los medios de su orientación sexual, si en algún momento de su vida el tuvo alguna “polola falsa”.

El mensaje de Ignacio Gutiérrez

Ante la consulta, fue que Gutiérrez contó que hasta los 23 años mantuvo una relación con una pareja femenina, un trance complejo para su transición sexual, más cuando la persona en cuestión era la hija de una connotada actriz de variadas producciones televisivas de las décadas de los ochenta y noventa.

LEE MÁS: Enrique Paris y condición sexual: “Me di cuenta que no haría una vida con una mujer”

LEE MÁS: Movilh felicita declaraciones de Paris: “Un paso de libertad y visibilidad”

“Yo tuve polola, pero de verdad no falsa, hasta los 23 años y fue más difícil, porque después cuando conversaba con amigos me decían ‘pero cómo, si tú haces seis meses estabas con una mujer”, relató.

“Yo venía para acá (Canal 13) cuando era chico. Lo que pasa es que mi suegra trabajaba acá (...) ella era muy encantadora, era Ana María Martínez, la actriz que falleció la semana pasada, y yo pololeaba con su hija”, reveló Gutiérrez, quien relató además el duro trance que le significó a él, como figura pública, reconocer su orientación homosexual para entregarle un mensaje de apoyo a la madre de un adolescente que en el programa contó de los problemas que ha tenido su hijo de 15 años con su padre, quien no acepta su condición sexual.

“Yo hace cinco años recibía, en promedio, 30 insultos al día, de gente. Yo le digo que estaban desregulados, dañados, pero hoy día recibo dos (...) pero evidentemente cuando te gritan y estás en un lugar y te gritan, uno se protege. Pero ese daño queda, no es que uno se vaya a la casa y luego se le olvide. Lo que yo le pido a la gente es que de verdad tratemos de convivir, no apuntándonos con el dedo, y esto lo hago para que tú (telespectador) mismo, que quizás insultaste hoy en redes sociales, te des cuenta del daño y las consecuencias que le das a alguien, a cada persona que llega en la noche a su casa”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos