Este miércoles se vivió un emotivo momento en Aquí se Baila en una nueva jornada de eliminación. En esta ocasión, siete parejas mostraron sus mejores pasos para luchar por su permanencia en el estelar de Canal 13.
Por su parte, el presentador Sergio Lagos anunció que al ritmo del merengue debían pelear por su puesto mientras que el jurado calificarían a cada pareja. Tras conocerse el puntaje, los peor calificados fueron Emilio Edwards y Matías Vega.
En este sentido, fueron a la batalla final, donde en 45 minutos se enfrentaron una vez más. El primero fue Matías quíen bailó U can’t touch this de MC Hammer y después Emilio eligió Locked out of heaven, de Bruno Mars.
Matías Vega se despidió de Aquí se Baila
Tras el duelo, Karen Connolly reveló que el nuevo eliminado de Aquí se Baila era Matías Vega quién le dijo adiós al programa entre lágrimas. “Quiero agradecer el espacio que me ofrecieron para poder crecer y desarrollarme, que es una de mis misiones en la vida”, fueron sus primeras palabras tras conocer la decisión del jurado.
Asimismo, el locutor aseguró que “estoy con muchas emociones en este momento”. Además, aprovechó para agradecer a su bailarina. “Quería también agradecer a Francia, que ha sido una gran compañera, nunca me dejó solo”, dijo.
También le envío un saludo a su familia porque “son los que me aguantan cuando llego tarde, temprano, cuando estoy de mal humor o me duele algo”. “Esto es una competencia, uno lo tiene que tener claro y estas cosas se pueden dar”, cerró.
Zapallito italiano también lloró al ser eliminada
El pasado miércoles en un nuevo capítulo de Aquí se Baila se vivió un sentimental momento con la eliminación de una participante que no pudo contener sus lágrimas al decir adiós al programa de Canal 13. Se trató de Ana María Muñoz, mejor conocida como Zapallito Italiano, quién solo estuvo un par de días en la competencia, pues se había integrado el pasado lunes.
En esa oportunidad, los participantes en peligro de ser eliminados bailaron al ritmo del reguetón para salvarse. Lamentablemente, tanto la reconocida chica techno como Kathy Contreras obtuvieron el puntaje más bajo por lo que tuvieron que enfrentarse en los 45 segundos finales resultando como ganadora la ex Calle 7.
Al enterarse que debía abandonar el programa conducido por Sergio Lagos, Ana María Muñoz se mostró profundamente conmovida. “Simplemente gracias” fueron sus primeras palabras tras conocer el resultado.
En ese momento, no pudo contener sus lágrimas y pidió perdón por eso. “No hay nada que perdonar, nos gustaría que esto fuera una fiesta permanente, pero es una competencia”, le contestó Lagos.
Zapallito aprovechó para decir lo que aprendió en Aquí se baila. “Lo mejor que me llevo de acá, es que aprendí algo de todos mis compañeritos y ahora se los enseñaré a mis alumnas de la población chilena”, afirmó.
“Llevo muchos pasos nuevos”, expresó para despedirse de esta producción de Canal 13.
Es de recordar que la bailarina que se hizo famosa en la década de los ‘90 en el programa “Extra Jóvenes” iba a ingresar originalmente al estelar desde sus primeras semanas. Sin embargo se sometió a una cirugía estética tras una drástica pérdida de peso.
Cuando se confirmó su participación, en conversación con Página 7 Zapallito Italiano contó que “la producción me llamó el día antes de mi operación, y yo dije que no lo podía creer, porque yo había decretado que me iban a llamar. Yo creo en esas cosas, estaba preparada desde el programa de baile anterior, cuando lo vi lo dije”.