Chile

Raquel Argandoña sorprende a Kel Calderón con un sutil mensaje: “Estás muy linda”

Es el primer acercamiento público de ambas luego que en agosto de 2020 Nano Calderón atacara a su padre.

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, y así parece que está pasando en la relación entre Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón, distanciadas totalmente desde que su hijo Nano Calderón agrediera violentamente con un arma blanca a su padre Hernán Calderón.

Sin embargo, la madre de Kel Calderón parece haber dado un paso en recuperar la relación con su hija que por estos días vive unas intensas vacaciones junto a su pololo Toto Torrealba en Tulúm, México.

¿Qué dijo Raquel?

Esto, luego que la expanelista de Bienvenidos le comentara con un sutil pero importante mensaje una serie de fotografías de su hija posando en bikini en la playa.

Recomendados

“Estás muy linda”, fue el escueto mensaje de Raquel, quien por primera ver se acerca a su hija públicamente después de un año y medio, cuando en agosto de 2020 Nano Calderón atacó a su padre.

El mensaje no pasó desapercibido para los seguidores de Kel, quienes no dudaron en reaccionar al mensaje de Argandoña: algunos la criticaron con dureza, mientras que otros destacaron su actitud de acercarse a su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos