Chile

Vicuña oficializa noviazgo con Eli Sulichin en romántico viaje a París y fotos exclusivas para revista argentina

El actor nacional le declaró su amor a la joven transandina con un paseo juntos a la capital gala, que fue reproducido este martes por “Hola Argentina”.

La portada de la revista ¡Hola! argentina se dio un festín con el viaje de placer de Vicuña y Sulichin. Fuente: Instagram / @holacomar.

Ya en redes sociales Benjamín Vicuña había presentado oficialmente ayer, en el Día de los Enamorados, a Eli Sulichin como su nueva pareja amorosa y hoy martes, con los efectos mediáticos de la confesión del actor chileno fue que la revista de celebridades ¡Hola! Argentina aprovechó la cita de la pareja en París, Francia, para mostrar de forma exclusiva el romántico encuentro del chileno con la joven argentina.

PUBLICIDAD

La atrevida propuesta que Benjamín Vicuña le hizo a Eli Sulichin y que causó estragos en ArgentinaOpens in new window ]

“Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en París. Celebraron su primer San Valentín en la ciudad del amor”, tituló la publicación en papel couché, que en sus páginas interiores mostró una serie de fotografías en las que el actor y la joven se declaran su amor.

Un encuentro casual

“Sin apuros ni itinerario preestablecido, tomados de la mano, mirándose cómplices, abrazados (...) Así recorrieron París este fin de semana Benjamín Vicuña (43) y su novia, Eliane Sulichin (32), mientras la ciudad del amor por excelencia se convertía en el mejor escenario para escribir uno de los capítulos más románticos de su flamante historia juntos: su primer festejo de San Valentín”, reseñó la edición transandina de ¡Hola!.

El encuentro, contó la publicación, se propició gracias a que los hijos que Vicuña tiene con “Pampita” Ardohain (Bautista, Beltrán y Benicio) y con Eugenia “La China” Suárez (Magnolia y Amancio), estaban junto a sus madres en las vacaciones que ambas mediáticas argentinas tuvieron en República Dominicana y Disney, respectivamente.

“Con agendas llenas de compromisos laborales (él se prepara para debutar con la nueva novela de Telefe, ‘El primero de nosotros’, y está a punto de empezar a filmar en Mendoza ‘S.O.S Soy papá’; y Eli, como le dicen sus íntimos, que es especialista en Marketing, asesora a distintas empresas), coordinaron todo con esmero para vivir unos días soñados del otro lado del Atlántico. Al parecer, no llegaron juntos, sino que se encontraron allá”, apuntó el medio.

La reacción de las seguidoras de Vicuña no tardaron en llegar en su cuenta de Instagram, donde un día antes el actor le había escrito un tierno “mi guapa” a Sulichin, junto con un corto clip donde se ve a la joven dirigirse hacia el Arco de Triunfo de la capital francesa.

Las seguidoras de Vicuña festinaron con el nuevo estado amoroso del actor chileno. Fuente: Instagram.
La publicación de Vicuña presentando oficialmente a su nueva pareja en sus redes sociales desató la reacción de sus seguidoras. Fuente: Instagram.

Buena parte de ellas felicitando a la nueva pareja de Vicuña, pero otras, sin perder el humor, destacaron el currículum amoroso del chileno.

“¿Cuántas guapas tenés?”, “quiero que me presuman como Vicuña lo hace cada año con su polola distinta”, “su guapa número chorrocientosmil”, que se entrelazaron con otros comentarios de mujeres que también le declararon su admiración al chileno.

Vicuña y Sulichin. Fuente: ¡Hola! Argentina.

Tags

Lo Último