Chile

Pololo de Kel Calderón le dedica tierno mensaje a la influencer para celebrar su cumpleaños

En el Día de los Enamorados, Alfredo Torrealba aprovechó la ocasión para declararle sus sentimientos a la abogada. “Como ninguna”, afirmó el joven odontólogo.

Alfredo Torrealba y Kel Calderón. Fuente: Instagram.

Kel Calderón vivió este lunes 14 de febrero una doble celebración en el Día de los Enamorados, en el que festejó su relación amorosa con el joven odontólogo Alfredo Torrealba y su cumpleaños número 31, fecha en la que su pareja le dedicó un emotivo mensaje de amor y admiración.

PUBLICIDAD

Reconocida su costumbre de no exponer a sus parejas luego de su mediática relación amorosa con Pangal Andrade, la hija de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, recibió esta semana una de las sorpresas más apreciadas de su nuevo aniversario de vida de parte de su actual compañero, quien no tuvo problemas para declarar su amor y admiración por la joven influencer en sus redes sociales, donde aparte de publicar un sentido mensaje hacia Kel, compartió el íntimo momento del festejo de su cumpleaños en un clip de pocos segundos donde la joven aparece apagando las velas de la torta que le regalaron para su festejo.

Admiración por Kel

“Kel (...) como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente, con un corazón enorme que no cabe dentro de su cuerpo”, inició su mensaje el profesional de salud bucal, quien no dudó en relevar todas las virtudes que, según él, hacen de Kel la mujer ideal para compartir su vida.

Kel Calderón celebró su cumpleaños junto a su pololo, Alfredo Torrealba. Fuente: Instagram.

“Business woman, independiente, autosuficiente, elocuente a más no poder, princesa y reina a la vez, con ganas de comerse el mundo, capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y mas aún (...) intentando de hacer sentir bien al resto, deportista, triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta (...) todo eso y mas (...)”, expuso Torrealba, cuyo posteo en Instagram fue ampliamente destacado por sus seguidores en la red social, quienes le desearon lo mejor en su relación con la mediática nacional.

Pololo de Kel Calderón pidió reconocimiento en foto de la influencerOpens in new window ]

“Seguimos celebrando. Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular”, cerró.

Tags

Lo Último