Chile

Fran García-Huidobro indignada por ausencia de Christian Ocaranza en ‘Aquí se baila’: “Es injusto”

“¿Por qué no está bailando con otra bailarina como todos los participantes?”, se preguntó molesta en plena transmisión del programa.

Aquí se baila

Fran García-Huidobro siempre se ha caracterizado por omitir su opinión sin filtros y durante su participación en Aquí se baila no ha sido la excepción. Por ejemplo, este lunes se vivió un tenso momento cuando la famosa reclamó la ausencia de uno de los participantes.

“Quiero preguntar dónde está el señor Ocaranza”, consultó la miembro del jurado cuando estaban eligiendo los grupos que se iban a luchar por no ser enviados a la zona de peligro de eliminación. Por su parte, el presentador Sergio Lagos le dijo: “El señor Ocaranza está junto a Icha Sobarzo descansando porque Icha, María Isabel Sobarzo, está lesionada”.

Fran García-Huidobro se molestó por ausencia de participante

Tras la respuesta del presentador del programa de Canal 13, Fran García-Huidobro se mostró indignada y cuestionó “¿por qué no está bailando con otra bailarina como todos los participantes?”.

En este sentido, la reconocida presentadora nacional recordó situaciones similares en el programa y comparó. “Cuando se lesionó una bailarina, el señor Faundez bailó con otra, el señor Torrez, que ya no está con nosotros, también bailó con otra bailarina”, dijo.

En ese momento, Sergio Lagos intervino para explicar que Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo son rostro de Aquí se baila, pero Francisca no estuvo de acuerdo con que se tomara la decisión basado en eso. “Entiendo que ambos son la figura, pero me parece que es injusto para el resto de los participantes”, respondió.

“Si los dos son figuras y uno de los dos se lesiona, el otro debe bailar con otro partner”, expresó y también agregó que “me parece muy injusto para el resto”.

“Es un tema que sin duda deberán tener ustedes, el jurado, con la producción. Yo también me puedo hacer parte de esa conversación, pero debemos mantener esta situación en la cual tenemos parejas que son duplas”, dijo Lagos según recoge Bio Bio Chile.

“Pero está lesionada ella, él no”, replicó la jueza antes de “hacer un llamado a que las reglas sean iguales para todos”. Luego esoogío a Pía María Silva para que se entrentara a Díaz

“Creí que iba a ser un duelo de titanes, pero la verdad es que es un duelo del terror. Como dije, me hubiese gustado que el duelo fuera con el señor Ocaranza, así que, señor Ocaranza, si me está viendo en su casa: lo estoy esperando”, dijo para sellar sus palabras después que finalizaron las presentaciones.

Aquí se baila

El ‘fail’ de Pamela Lagos cuando veía ‘Aquí se baila’ junto a su esposo

Es comprensible no conocer a todos los artistas que participan en una competencia o a los miembros que forman parte del jurado. Sin embargo, confundir los nombres puede resultar gracioso, algo que le ocurrió a Pamela Lagos.

Ella es psicóloga profesional, pero tiene un dato adicional: es hermana de Sergio Largos, el actual animador de Aquí se baila, que transmite Canal 13.

Lo que ocurrió es que Pamela Lagos confundió el nombre de Neilas Katinas, originando una escena tan graciosa que su esposo, Felipe Vásquez, no pudo contenerse y publicó la anécdotas en redes sociales.

Mientras ella y su pareja disfrutaban del programa de baile, ella afirmó que Neilas Katinas le caía muy bien. Pero ese no fue precisamente el nombre que pronunció, sino “Leylas Cárdenas”, lo que desconcertó de risa a Vásquez.

“Viendo a mi cuñado en la tele a color, mi Pamela Lagos mostrándome el jurado me dice: ‘Ese señor Leylas Cárdenas me cae bien’”, escribió en una historia de Instagram. “Neilas Katinas, le digo”, añadió luego para aclararle a su esposa que había errado en el nombre.

La propia Pamela Lagos compartió lo ocurrido en su cuenta y dejó un emoji de carita sonriendo volteada.

Pamela Lagos
Tags

Lo Último


Te recomendamos