Chile

“Mi guapa”: Benjamín Vicuña se desató en el Día del Amor y publicó video de su novia

Con el tema de fondo “Girls Like You” de Maroon 5, en el video aparece Eli Sulichin caminando y volteando a lanzarle un beso.

“Mi guapa”. Sólo ese mensaje tiene el video que subió el actor nacional Benjamín Vicuña, de su nueva pareja, la argentina Eli Sulichin.

Con el tema de fondo “Girls Like You” de Maroon 5, en el video aparece la mujer de 32 años caminando y volteando a lanzarle un beso.

Así románticamente, el actor le dio el vamos a su 14 de febrero, Día de San Valentín.

Recomendados

¿Cómo nació el amor?

“Dicen que el amor toca la puerta cuando uno menos lo espera. Y eso fue lo que pasó con Benjamín Vicuña (43 años) y Eliane Sulichin (32). En esta flamante historia de amor, Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritan tienen papeles protagónicos, ya que el flechazo ocurrió en el bautismo de su hija Ana, celebrado el pasado 18 de noviembre en su casa del barrio Santa Bárbara. Eli es amiga de ‘Pampita’ desde hace años, tienen muchos conocidos en común y por eso formó parte de la lista de invitados”, señaló por su parte el diario La Nación, que en su crónica dio cuenta del entusiasmo que tuvo el nacional al conocerla y del gran tiempo que compartió con ella durante el evento de la socialité argentina.

Como el impacto de su relación ha sido tan grande en Argentina, en la revista afirmaron que la pareja decidió disminuir la cantidad de salidas juntos para evitar el acoso de la prensa, ya que desean “evitar el revuelo mediático”.

Hace unas pocas semanas, la joven de 32 años le dejó un romántico escrito a Vicuña. “Mi amor”, fue el corto pero directo mensaje que la joven transandina le dedicó al chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos