Chile

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela ratifican relación este San Valentín

La diputada y el actor pusieron fin a meses de rumores sobre su romance con una tierna foto publicada en sus redes sociales.

Este lunes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en gran parte del mundo, también conocido como el Día del Amor o Día de los Enamorados.

Festividad en la que, también, se acostumbra anunciar aquellas relaciones que mantuvieron perfil bajo hasta el momento. Y así lo hicieron Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, quienes requete-confirmaron su romance este lunes.

A través de sus redes sociales, la diputada y el actor pusieron fin a meses de rumores y publicaciones sutiles en torno a su vínculo amoroso.

Recomendados

La pareja -que comenzó a revelar su amorío durante las Elecciones Presidenciales 2021-, despejó toda duda con una tierna postal desde una paradisíaca playa de arena blanca y agua cristalina, en la que aparecen abrazados y mirándose enamorados.

Esta es la primera publicación -no temporal- que suben de su romance, y es la primera relación de Valenzuela desde su pololeo con la actriz María Gracia Omegna, con quien tuvo un hijo en 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos