María Luisa Godoy le dedicó emotivo mensaje a doctor Ugarte: “Nos cuidó con sus sabios consejos y estilo lleno de empatía”

La animadora de TVN habló sobre la partida del médico a Canal 13.

Esta semana se dio a conocer la noticia de que el doctor Sebastián Ugarte se cambió de casa televisaba, dejando atrás su paso por TVN. Por esta razón, la conductora del “Buenos días a todos” María Luisa Godoy le dedicó unas tiernas palabras de despedida.

Mediante su cuenta de Instagram, la exanimadora del Festival de Viña comentó: “Querido @ugarte.sebastian ha sido un privilegio poder conocerlo y trabajar con usted. Antes que todo, un maravilloso ser humano”.

De igual manera, María Luisa destacó el duro trabajo que realizó Ugarte durante la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo. “A través del @buenosdiasatodoscl fue muy lindo ver como usted, en los peores momentos de la pandemia, nos enseñó sobre este virus, nos bajo la incertidumbre y ansiedad, nos acompañó y nos cuidó con sus sabios consejos y estilo lleno de empatía”.

Finalmente, agregó que “estaba dispuesto a ayudar a todo el que lo necesitara…Beso enorme y lo vamos a echar mucho de menos”, terminó por decir la comunicadora.

Recordemos que desde ahora el doctor Ugarte será parte de Canal 13, en donde será rostro de diferentes espacios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último