Chile

Harold Vilches, el “Rey del Oro”, aseguró haber hecho negocios con Tonka Tomicic

El mayor contrabandista de oro de América Latina dio una entrevista exclusiva a CHV, que se emitirá esta noche, donde entrega detalles del vínculo que tenía con la animadora de Canal 13 en el tráfico de joyas y relojes de alto valor.

Un verdadero golpe periodístico promete entregar esta noche el noticiario de Chilevisión, luego que esta tarde se confirmara que el canal privado realizó una entrevista exclusiva a Harold Vilches, conocido como “Rey del Oro”, y condenado en 2018 por tráfico del metal precioso, quien hoy forma parte de la investigación que la PDI lleva adelante por el caso de tráfico de joyas y relojes de lujo, que involucra a varios personajes connotados del país y efectivos policiales, entre ellos, Parived y Tonka Tomicic.

Precisamente de esta última, aseguraron en CHV Noticias Tarde, hablará Vilches, quien en un sorpresivo adelanto de la estación televisiva, afirmaron que el condenado involucró en sus negocios de venta y reducción del millonario contrabando a la animadora de Canal 13.

La vinculación de Tonka con el tráfico de joyas y relojes robados

“Efectivamente, logramos conversar con Harold Vilches, después de una serie de largas gestiones, logramos concluir, concretar una entrevista con Vilches, quien señala, en esta entrevista exclusiva con Chilevisión Noticias, que él tiene negocios con Tonka Tomicic. Eso es lo que señala, lo que devela, Harold Vilches en la entrevista de hoy, que será parte del reportaje a fondo de Chilevisión”, informó la periodista Marta Escalona, autora del reporteo que podrá verse por las pantallas del canal privado y en el que se explica el supuesto modus operandi de la conductora con Vilches para reducir las joyas y relojes.

Recomendados

“Harold Vilches dice no sólo que tiene negocios con Tonka Tomicic, sino que también asegura que le adeuda una cantidad importante de millones de pesos, porque este negocio lo paga con cheques”, prosiguió.

“¿Como llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio (Parived). Me entregó unos cheques, como forma de pago (...) eso fue hace como un año, pasé a buscarlos a su casa y finalmente ella no cubrió los cheques”, relató Vilches en un extracto de la entrevista que se emitirá esta noche por CHV Noticias Central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos