Chile

Residente celebró triunfo de Boric con fotografía del recuerdo: “Ese chamaquito hoy es presidente de Chile”

El cantante puertorriqueño se manifestó en redes sociales con una particular fotografía, tras conocerse el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones del pasado 19 de diciembre

René Pérez Joglar, Residente

El pasado 19 de diciembre, Gabriel Boric Font se convirtió en el nuevo presidente electo de Chile. El candidato de Apruebo Dignidad se impuso en la segunda vuelta por sobre el representante del Partido Republicano, José Antonio Kast, y se posicionó como el presidente más joven en la historia del país.

Las reacciones no se hicieron esperar, y fueron varios los famosos que se manifestaron tras conocer los resultados de las elecciones. Uno de ellos fue René Pérez Joglar, más conocido como Residente, quien destacó el triunfo de Gabriel Boric a través de una publicación en redes sociales.

Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país”, partió diciendo.

Recomendados

“Un día uno de los chamaquitos @giorgiojackson me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es presidente de Chile. Felicidades @gabrielboric”, agregó el cantante, conocido por liderar la banda puertorriqueña de rap fusión, Calle 13.

Residente celebró triunfo de Boric en las elecciones presidenciales del pasado 19 de diciembre

Junto a sus palabras, Residente agregó una fotografía en la que aparece acompañado por Gabriel Boric y Giorgio Jackson. Este último, miembro de la Cámara de Diputados de Chile, reaccionó con varios emojis a la publicación del artista.

Francisca Valenzuela y Alison Mandel se sumaron a las réplicas, al igual que DJ Bitman y la artista de música urbana Flor de Rap.

Tags

Lo Último


Te recomendamos