Chile

Mónica Godoy encanta con sensual fotografía a sus 45 años: “Belleza pura”

La actriz sorprendió a los usuarios de redes sociales con unas imágenes que sacaron elogios

Mónica Godoy
Mónica Godoy Foto: Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy no solo demuestra que es una actriz de puro talento, sino una de las más sensuales del país. Recientemente cortó el aliento a sus seguidores con un par de sensuales imágenes publicadas en su cuenta oficial. Era inevitable que le llovieran elogios.

PUBLICIDAD

A sus 45 años, la intérprete nacional dejó claro que es una edad en la que aún se puede ser muy sexy, en su físico, una mirada y una pícara sonrisa. No cabe duda, la artista se pasó.

Las coquetas fotos de Mónica Godoy en Instagram

Luciendo un traje ejecutivo con la camisa un poco abierta, la antagonista de telseries como 40 y tanto, Valió la pena y La reina de Franklin, acumuló más de 30 mil ‘likes’, ya que decidió compartir una de las fotos en dos posteos diferentes.

«Mitad de semana, ¿cómo van?», le consultó Mónica Godoy a sus fans el miércoles, día en que soltó los registros. Esta primera imagen ya suma más de 500 comentarios donde incluso le afirman que viene «de otro planeta».

«Guapa», «belleza pura», «hermosa mujer», «linda», «qué ojos tan hermosos», «vuelo en el dulce sonido de tu mirada», «qué sexy», «un encanto de mujer», «vienes de otro planeta» y «cuánta belleza», fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Unas horas más tarde publicó la misma foto, pero enfocando un poco más su rostro y en tono blanco y negro, luciendo igualmente espectacular.

Incluso en blanco y negro, la actriz nacional se lució con la sensual pose y expresión. Instagram @_monicagodoy_

Su adorable foto con su hija menor

El pasado mes de agosto la reconocida actriz nacional usó su cuenta en Instagram para postear una simpática fotografía de su hija menor. Mónica Godoy suma 583 mil seguidores en la plataforma digital, compartiendo con frecuencia sobre su vida familiar y profesional.

La artista publicó la tierna postal de Leonor con la carita pintada con bigotes y nariz de gatita. La niña aparece mostrando una adorable sonrisa que resalta su belleza.

Así con agosto, miau. Mi Leonor“, escribió Mónica Godoy. Mientras tanto, sus seguidores resaltaron el impresionante parecido que hay entre madre e hija. “Gatita preciosa”, “es bella como su madre. Una miau miau”, “hermosa princesa, que Dios la bendiga siempre”, y “es tu clon, que impresionante”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Te puede interesar:

Marité Matus publicó foto familiar con Arturo Vidal y demostró que tienen muy buena relación

Connie Achurra comparte emocionada nuevos avances en la remodelación de su nuevo hogar: «Paso a pasito»

Millaray Viera sorprende con aplaudida foto en bikini: «Cerrado por vacaciones»

Tags

Lo Último