Chile

Connie Achurra comparte emocionada nuevos avances en la remodelación de su nuevo hogar: “Paso a pasito”

La profesional culinaria mantiene informados a sus seguidores

Connie Achurre

La destacada chef nacional Connie Achurra está disfrutando cada paso que da en la remodelación de su nueva casa. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores los avances con mucho entusiasmo.

Recordemos que en noviembre del 2020, la famosa anunció la adquisición de ese nuevo inmueble. Además, contó que la iba remodelar completamente a su gusto para que se convierta en su nuevo hogar junto a sus hijas.

Connie Achurra muestra los avances en su nueva casa

La activista de alimentación saludable tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Y en dicha plataforma digital ha mostrado como el proyecto de su nuevo hogar ha ido avanzando paso a paso y ya va tomando forma. Y aunque todavía queda mucho camino por recorrer para que esté terminada y pueda habitarla, está muy feliz con cada logro.

Recomendados

«Así van las cosas en un lugarcito de Ñuñoa… no doy más de la emoción», escribió en una de sus más recientes publicaciones mostrando que ya está lista la estructura del segundo piso de la casa.

«Les traigo fotos de los avances… después de la etapa de botar muros y abrir ventanas y en que todo se veía el doble de grande de lo que es«, escribió hace un par de días antes la figura televisiva.

También añadió que «ahora se van poniendo los muros y haciendo las divisones y aparecen los espacios tal y como van a ser«.

Por supuesto, la parte más importante del hogar de Achurra será dónde hace su magia: la cocina. Y aunque de primera no se veía muy espaciosa, la profesional culinaria aseguró que: «es tan impresionante la sensación de amplitud cuando se botan muros que no deja de sorprenderme, solo con ampliar los vanos de las ventanas y hacer qur entre luz natural, los espacios pareciera que reviven».

Por otra parte, la famosa también le mostró a sus seguidores cómo será su habitación y la maravillosa vista que tendrá. “Me parece un sueño, pero ya es real. Aparece mi pieza con vista a la cordillera”, escribió con una foto en el formato de stories.

Los seguidores de Connie está sumamente expectantes con la remodelación de su nueva casa y cada vez que publica algo al respecto le dejan sus mejores deseos a la chef. «Paso a pasito», «no veo la hora de verlo listo, estoy muy ansiosa… quiero verlo listo», «tremendos y notorios avances», «te felicito, qué bello está quedando todo» y «te va a quedar hermosa tu casa, valdrá la pena la espera», son algunos mensajes que le escriben.

Te puede interesar:

Millaray Viera sorprende con aplaudida foto en bikini: «Cerrado por vacaciones»

Ricardo Fernández se lleva decenas de elogios en foto de su cumple: «Eres como el vino»

Tags

Lo Último


Te recomendamos