Chile

Marité Matus publicó foto familiar con Arturo Vidal y demostró que tienen muy buena relación

La modelo y el futbolista se separon en el 2019, pero sigue comprometidos en el amor y cuidado de sus hijos

Marité Matus
Marité Matus Instagram @mariteematus

Alonso, Elisabetta y Emiliano siempre serán la razón principal para que Marité Matus y Arturo Vidal tengan una buena relación y estén unidos de por vida. Aunque no son pareja desde el 2019, ambos han demostrado mucha madurez al mostrarse juntos familiarmente por amor a sus hijos.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, en varias oportunidades se les ha visto compartiendo momentos, viajes y fechas importantes junto a sus chiquillos.

Incluso, en el último paseo por Europa que compartieron juntos hubo rumores de reconciliación entre ellos. Sin embargo días después transcendió que el futbolista de La Roja estaba saliendo con la periodista colombiana Daniella Duran, tras finalizar su relación con Sonia Isaza.

Marité Matus comparte foto junto a Arturo Vidal

Marité Matus y Arturo Vidal se la llevan súper bien por sus hijos. Y así quedó demostrado en la más reciente publicación en Instagram de Matus. La influencer suma 644 mil seguidores en su cuenta oficial con quienes comparte a menudo de su vida personal y familiar.

Asimismo, compartió una imagen que sacó aplausos entre sus seguidores posando junto a sus tres pequeños y el destacado futbolista chileno tras pasar la tarde juntos en un paseo.

«Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día. Buenas noches», escribió la chilena en el post que hasta el momento suma casi 126.000 ‘likes’ y miles de mensajes positivos.

«Disfruten lo más lindo que tienen: sus bebés», «me encantaría que no se separarán nunca hermosa familia», «Que bello siempre debe reinar el amor hacia nuestros hijos», «la familia es lo primero» y «qué buenos padres son», son algunos de los comentarios plasmados en el post.

Recordemos que a finales de agosto, Marité Matus sorprendió con un saludo de apoyo a su ex pareja. En ese momento, Arturo Vidal tuvo un excelente partido con el Inter de Milán y ella no lo pasó por alto. 

“Siempre el mejor. Grande, gordo”, escribió junto a una foto de su ex en pleno campo celebrando. Por su parte, el deportista respondió el mensaje con un “muchas gracias”.

las felicitaciones de Marité Matus a Arturo Vidal. Foto: Instagram @mariteematus

Te puede interesar:

Millaray Viera sorprende con aplaudida foto en bikini: «Cerrado por vacaciones»

Cecilia Bolocco sacó aplausos con la foto más natural que ha publicado en redes: «Hermosa y real»

Tags

Lo Último