Chile

Cecilia Bolocco sacó aplausos con la foto más natural que ha publicado en redes: “Hermosa y real”

La ex reina de belleza mostró su lado más sencillo y sus fans quedaron encantados

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco es sinónimo de elegancia y belleza. La famosa de 56 años aparece constantemente en sus redes sociales derrochando todo el estilo y glamour que la caracteriza.

PUBLICIDAD

Sin embargo, recientemente impactó a sus 790 mil seguidores en Instagram con una foto donde se mostró por primera vez completamente al natural. En la instántanea, Bolocco está en pleno procedimiento estético para retocar el tinte en las raíces de su cabello, sin una gota de maquillaje y demostró que es una mujer muy sencilla.

La presentadora suma 791 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @ceciliabolocco

La foto al natural de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco se ganó el cariño y admiración de todo Chile desde que representó al país en el Miss Universo en 1987 y se trajo la corona desde Singapur. Desde entonces, es considerada «la reina de todo Chile».

En las últimas horas, la también presentadora compartió una fotografía en el salón de belleza preparandose para un noble evento. «Ay aquí estoy haciéndome la raíz donde mi querido @edgardonavarroc porque mañana vamos a La Moneda, que la encenderemos de rosa, en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama», dijo la hermana mayor de Diana Bolocco.

Además, aprovechó la oportunidad para enviar un importante mensaje a todas las mujeres que la siguen.»Como Embajadora de la Campaña de @esteelauder_cl para Latinoamérica les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía. Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer», aseguró.

Hasta el momento la publicación suma 80.000 likes y miles de comentarios positivos sobre todo resaltando la sencillez de la ex reina de belleza al mostrarse al natural.

«Eres una dama», «muestras todas tus caras y eso te hace una mujer transparente», «hermosa y real», «qué sencilla eres», «brillas con o sin retoque de raíz» y «quedarás regia mucho éxito en esa maravillosa campaña», fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

La presentadora recordó el día que ganó el Miss Universo con estas fotos

El pasado 26 de mayo, Cecilia Bolocco recordó el evento que le cambió la vida: el Miss Universo de 1987. Ese día se cumplieron 34 años desde que la nacida en Santiago se coronó como la mujer más bella del planeta.

Mediante sus redes sociales, la también presentadora de televisión compartió con sus seguidores fotos inéditas de ese gran día. Recordemos que en aquella noche en Singapur, Bolocco y Roberta Capua (Miss Italia) se debatieron la corona universal, sin embargo la chilena se trajo la corona al país.

La también actriz compartió con sus seguidores en Instagram las espectaculares fotos de aquel concurso.

“¡Que instante! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile”, escribió Bolocco en el post que alcanzó más de 73.000 ‘likes’.

Fue sorpresivo para sus fans recordar aquel momento, y las imagenes se viralizaron en poco tiempo. Asimismo, ha recibido miles de reacciones y comentarios y su familia no se quedó atrás.

La presentadora chilena y hermana de la modelo, Diana Bolocco también recordó el maravillosos día. “¡Manso instante! ¡Me emociona todavía ese momento! Y también me emociona pensar todo lo que pasó en tu vida y en la de nuestra familia a partir de entonces. Te quiero mucho!”, escribió en el post.

Por otro lado, su hijo Máximo Menem Bolocco le dejó varios emojis con ojos de corazones. Asimismo, más de 3500 comentarios recibió Cecilia en las fotos recordando su paso por el Miss Universo.

“Siempre seras nuestra reina”, “qué hermoso recuerdo, yo vi todo el prgrama y te vi ganar”, “me acuerdo de ese momento como si fuera hoy”, “todas fuimos reinas contigo” y “sigues igual de hermosa y elegante”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Te puede interesar:

El amoroso mensaje que Luz Valdivieso le dedicó a su esposo: «El hombre más recto y honesto»

Carolina Escobar regresó a BDAT y contó por qué no pudo volver en septiembre

Tags

Lo Último