Chile

Luz Valdivieso dedica amoroso saludo de cumpleaños a Marcial Tagle: “El hombre más recto y honesto”

La actriz festejó a su esposo con un emotivo mensaje en redes sociales. “Me has dado la mayor felicidad de mi vida”, aseguró

Luz Valdivieso

Cuando se trata del amor, Luz Valdivieso no tiene nada que envidiar fuera de su entorno, porque es una esposa y madre feliz. Así lo demostró la actriz esta semana con un amoroso mensaje de cumpleaños que dedicó a su esposo, Marcial Tagle, con quien tiene más de 15 años de casada.

Famosa por participar en teleseries como Alguien te mira, El amor lo manejo yo y la actual Pobre Novio (interpreta a Alicia), la artista chilena aprovechó la fecha especial para dejar claro que su marido es un hombre ejemplar, con valores y principios.

Así felicitó Luz Valdivieso a su esposo Marcial Tagle

Ante la mirada de más de 500 mil seguidores, la intérprete nacional compartió una fotografía de su esposo donde quiso transmitir la sencillez de su expresión. Asimismo, le dejó un mensaje profundamente amoroso.

Recomendados

“Feliz cumpleaños Amor mío!! Eres el hombre más recto, honesto y resiliente que conozco. Y me has dado la mayor felicidad de mi vida… Nuestra familia! Te amo”, escribió Luz Valdivieso en la imagen que ya supera los 9.600 ‘likes’.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunas figuras públicas se tomaron unos segundos de su tiempo para felicitarlo. Una de las reacciones más destacadas que la de Katyna Huberman, quien publicó: “Yo te adoro. Eres un tremendo compañero y amigo. Y amo la familia que construyen día a día con mi amada @luzvaldiviesoactriz».

«Feliz cumple, querido Marcial. Abrazote», dijo por su parte Cristián Arriagada. Mientras que Fernanda Urrejola expresó: «Qué hermoso lo que han construido». La artista Daniela Ramírez se sumó a los comentarios y afirmó: «Los adoro mucho. Son el mejor equipo».

Luz Valdivieso y Marcial Tagle se casaron el 3 de diciembre de 2005, por lo que este año celebrarán sus «bodas de hiedra», motivo basado en la planta que denota felicidad. Fruto de su relación han nacido tres hijos: María, Marcial Jr. y Lucía.

Marcial Tagle contó cómo se conocieron

En septiembre de 2020, en una edición de Chilevisión en Casa, Nicolás Copano conversó con el también actor Marcial Tagle, quien aprovechó el momento para confirmar que estar casado y vivir con Luz Valdivieso ha sido una suerte que actualmente sigue agradeciendo, sobre todo en plena pandemia.

«Ella fue la que despertó una fase muy impresionante, en términos de colaboración social, de preocupación, de dedicación por los demás. Y ha hecho muchas campañas, ha ayudado mucho, ha generado cosas súper increíble. Así que estoy como reafirmando que estoy muy bien acompañado», expresó.

“¿Ustedes se conocieron en el teatro?”, preguntó Nicolás Copano, a lo que Marcial Tagle contestó afirmativamente. “Nos conocimos en el teatro. La Luz era la polola del director de teatro y yo fui el actor invitado a la compañía”, explicó. “¿O sea le levantaste la polola?”, replicó el periodista. “Pucha, ya venían mal, pero uno podría hacer esa lectura, sí, quizá, podría ser”, respondió el actor.

Te puede interesar:

Chispa Lacassie se muestra feliz con su polola: «Qué bonitos son»

Fran García-Huidobro conducirá un programa internacional llamado ‘Bendita moda’

Carolina Escobar regresó a BDAT y contó por qué no pudo volver en septiembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos