Chile

Fran García-Huidobro conducirá un programa internacional llamado ‘Bendita moda’

Junto al diseñador argentino Santiago Artemi, la animadora arrancará en el espacio el próximo 7 de octubre en E! Online Latino

Fran García-Huidobro estará en televisión internacional, especifícamente en la señal E! Online Latino, dentro de pocos días. La destacada presentadora nacional conducirá el nuevo programa Bendita Moda junto al diseñador argentino Santiago Artemis.

Según adelantó la animadora, «es un poco la antítesis de Maldita Moda«, espacio que anteriormente se transmitía a través de Chilevisión y que ella misma conducía. Detalló además que la nueva apuesta, que ondea la bandera de Chile por su presencia, contará con aclamados invitados y expertos del mundo de la moda.

Así será Bendita Moda, el nuevo programa donde estará Fran García-Huidobro

El fashion y el entrenemiento serán los topics estelares del programa que abordará informaciones de toda Latinoamérica respecto al tema. Aquello que los fashionistas necesitan, entre estilo, belleza y ruptura de estereotipos son parte de las temáticas que se abordarán en un espacio que promete audiencia.

Recomendados

«Es algo completamente diferente, donde Santi y yo vamos a hablar de moda, tendencias, maquillaje, del pelo», precisó Fran García-Huidobro, de 47 años. De acuerdo a su análisis para Biobío Chile, Bendita Moda emitirá opiniones, pero en su objetivo «no está decirle a la gente cómo tiene que vestirse o cuál es el mejor o peor vestido de la semana».

Aseguró estar entusiasmada por esta oportunidad que se presenta en un canal tan reconocido como E! Online Latino. «Me encanta ver caras nuevas, llevarme con otros países. De hecho, creo que me llevo mucho mejor con otros países que con mi país», se sinceró la veterana presentadora.

Maldita Moda era muy agresivo

Fran García-Huidobro ha calificado tácitamente el nuevo programa como lo opuesto al concepto de Maldita Moda, emitido entre 2015 y 2017 en un lapso de cinco temporadas. Aunque este último ganó críticas positivas, esto fue decayendo debido a su agresividad en los mensajes.

La animadora destacó que «es bien impresionante que la gente lo siga reconociendo. Sigo yendo a comprar y la gente me pregunta cómo se ve». Sin embargo, también afirmó que en el camino se vieron en la necesidad de suavizarlo.

«Las primeras temporadas eran muy agresivas, muy violentas. Los panelistas tenían adjetivos muy feos para referirse a las personas. Y fuimos aprendiendo, porque la gente no solo tiene el derecho, sino el deber de evolucionar», dijo Huidobro en la entrevista.

Pero reconoció que espacios como Maldita Moda está hecho para una audiencia como Chile, lo que quizás no funcionaría con Bendita Moda.

«Los chilenos somos muy así. A Maldita Moda le iba extraordinariamente bien, pero después todo el mundo lo pelaba: ‘No, qué horror, qué espanto, cómo dijeron eso’, pero estaban ahí con palomitas y el pisco sour mirándonos», afirmó la presentadora.

Sobre Bendita Moda reiteró que apunta “a todos, a todas y a todes y en toda Latinoamérica. Va dirigido a cualquier persona que tenga ganas de conectarse con la moda, de aprender de algunos invitados, conocer a Santi».

El nuevo espacio se estrenará el próximo 7 de octibre, a partir de las 22:00 horas en Chile y Argentina, y a las 20:00 horas en México y Colombia. Se espera que de principio haya un episodio semanal todos los jueves.

Te puede interesar:

Carolina Escobar regresó a BDAT y contó por qué no pudo volver en septiembre

Horacio Saavedra y su dolor tras la partida de su hijo hace 15 años: «Hasta el día de hoy tomo una pastilla para dormir»

Josefina Fiebelkorn anuncia el sexo y nombre de su bebé con una inesperada foto

Tags

Lo Último


Te recomendamos