Chile

Josefina Fiebelkorn anuncia el sexo y nombre de su bebé con una inesperada foto

La actriz sorprendió en las redes sociales al revelar cuál será el nombre de su bebé, lo que a su vez indicó el sexo

Josefina Fiebelkorn

Tal parece que el estilo de Josefina Fiebelkorn para ofrecer noticias es a través de las sorpresas. Recordemos que para anunciar su embarazo, la actriz espero el Día del Padre (2 de julio). «Espera contigo ha sido lo mejor del mundo», le dedicó en aquel entonces al también artista Jorge Arecheta.

Dos meses más tarde ha vuelto a sorprender en redes sociales, pues de forma inesperada publicó una imagen donde reveló el nombre y sexo del bebé. Asimismo, la famosa de 32 años no ha parado de actualizarnos el proceso con tiernas fotos de su pancita.

El nombre y sexo del bebé que espera Josefina Fiebelkorn

Desde sus historias de Instagram, la intérprete de Soledad en Edificio Corona, mostró parte del baby shower que le organizaron este fin de semana sus allegados. Y precisamente en la decoración se observaron los colores alusivos al sexo del bebé, y por supuesto, el nombre de su guagüita.

«Gracias por toda la dedicación», escribió Josefina Fiebelkorn para agradecer a @parecheta y @mafkeko por el gesto de haber arreglado el evento. Es allí donde se vieron los adornos en tonos plateados y celeste, con el nombre Borja en el centro de la mesa. Esto deja claro que su primer hijo será un varoncito.

A pesar del embarazo que ambos artistas están viviendo, la pareja que lleva más de 11 años junta, continúan trabajando en algunos proyectos televisivos como Vuelve Temprano y Yo Soy Lorenzo.

Mientras Josefine Fiebelkorn continúa en la dulce espera de Borja, el actor Jorge Arecheta es quien sigue trabajando desde el set. Recientemente se anunció que formará parte del elenco de Amar Profundo, teleserie de Mega que se desarrolla cerca de la comuna de Tomé, en el Biobío.

El desnudo de la actriz para lucir su embarazo

En las últimas horas, Josefina Fiebelkorn compartió a través de sus redes sociales una producida fotografía hecha por Claudio Puebla. En la postal, la intérprete aparece desnuda mostrando su avanzado embarazo y cubiendo su pecho con sus brazos.

“Aprender a cuidarme primero para poder cuidar a un otro…”, reflexionó la famosa sobre esta nueva etapa para ella: la maternidad. El post hasta el momento suma más de 16.300 ‘likes’ y cientos de comentarios positivos.

“Te queda hermosa esa pancita. Amooooor infinito para los tres”, “Qué gran reflexión para la maternidad”, “qué preciosa te ves”, “toda una diosa”, “te pasas jose te pasas, qué hermosa”, y “qué linda bariguita”, fueron algunos de los mensajes que quedaron plasmados en el post.

La reflexión de Josefina Fiebelkorn sobre la maternidad

El pasado 13 de julio, la actriz exhibió su embarazo por primera vez en redes sociales, y también aprovechó para escribir una contundente reflexión sobre la maternidad. “Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, partió escribiendo en el post.

“Tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días… pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él”, añadió. También reflexionó sobre la virtud que tienen las mujeres al darle vida a un ser humano. “Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida”, aseguró.

Asimismo, agradeció al universo y a su esposo por su magnifíco trabajo durante su embarazo. “Estoy infinitamente agradecida del universo y de Jorge Arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor”, dijo Josefina Fiebelkorn.

“Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo”, cerró.

Te puede interesar:

Nicole Moreno ganó el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness

Benjamín Vicuña y el tierno reencuentro con su hija Magnolia en Madrid

Rafael Olarra muestra el abultado vientre de Lucila Vit: «Un privilegio dar pasitos junto a ti»

Tags

Lo Último


Te recomendamos