Chile

Benjamín Vicuña y el tierno reencuentro con su hija Magnolia en Madrid

El actor viajó a España para ver a la pequeña, ya que China Suárez se encuentra en dicho país por asuntos de trabajo

Benjamín Vicuña

Como ya es de conocimiento general, Benjamín Vicuña y la China Suárez ya no están juntos, lo que significa que el actor ahora debe organizarse en tiempo para poder compartir con los dos hijos que tiene con ella: Magnolia, de 3 años, y Amancio, de apenas uno.

Recientemente el artista viajó a Madrid para participar en la entrega de los Premios Platino, pero su ida al territorio europeo también sirvió para reencontrarse con Magnolia. Recordemos que su ex pareja se encuentra en España por asuntos de trabajo y se llevó a sus tres hijos, incluyendo a Rufina (8), quien es fruto de su antigua relación con Nicolás Cabré.

Benjamín Vicuña se reencontró con su pequeña Magnolia

A través de las redes sociales, el protagonista de la finalizada serie de Mega Demente publicó una postal donde se aprecia la felicidad en su compartir con la niña. Desde sus historias de Instagram posteó una imagen desde un bote donde ambos pasean por el Estanque del Retiro, un lugar turístico de la capital española.

En la foto se le ve a Benjamín Vicuña acomodándole el cabello a su hija, mientras ella sonríe para la cámara. Algunos medios y seguidores del actor también notaron el gran parecido que tienen los dos.

Asimismo, al parecer la niña ya se está adaptando a la separación de sus padres, la cual ocurrió recientemente. Ambos estuvieron juntos un largo tiempo, luego que el nacido en Santiago terminara su relación con la modelo argentina Pampita. Actualmente ella está felizmente emparejada con Roberto García Moritán.

Fue a medidados de agosto cuando Benjamín Vicuña confirmó el quiebre con China Suárez. Algunos rumores señalaban que el famoso de 42 años le había sido infiel. Sin embargo, la propia madre de Magnolia y Amancio desmintió que se tratara de un engaño: «Están inventando un montón de cosas».

Más adelante él debió pronunciarse para afirmar que «es insoportable» la cantidad de falsedades se originaron a raíz de la separación.

Su tatuaje en honor a su hija Blanca

El pasado 8 de septiembre se cumplieron 9 años desde que la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain falleció. La pequeña Blanca perdió la batalla contra una neumonía hemorrágica cuando tenía 6 añitos.

Desde entonces, sus padres no dejan pasar en alto las fechas especiales para recordar a su niña con mucho amor a través de sus redes sociales. En el caso del actor chileno, más de una vez a conmovido a sus seguidores con profundos escritos dedicados a ella.

Indudablemente, Blanca siempre estará presente en su vida y así lo demostró una vez más al realizarse un tatuaje en su honor en su brazo izquierdo.

A través de su cuenta en Instagram, Matu Bustaman, el artista que le realizó el tatuaje a Benjamín Vicuña, compartió su trabajo terminado. Por su parte, el actor apareció en los comentarios para decirle: “Gracias loco por tu arte”.

El tatuaje es de una rosa junto a una montaña, la cual representaría a la cordillera de los Andes que divide a Chile con Argentina. Asimismo, Bustaman dijo para la revista Gente que: “estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos”.

Además, añadió que el diseño de la rosa es debido a que “el actor ha compartido fotos de rosas blancas en distintos momentos relacionados con su hija Blanca”.

Te puede interesar:

Rafael Olarra muestra el abultado vientre de Lucila Vit: «Un privilegio dar pasitos junto a ti»

Belén Soto comparte empoderante mensaje con fotografías en lencería: «Eres libre»

Tags

Lo Último


Te recomendamos