Chile

Nicole Moreno ganó el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness

La modelo lo celebró en redes sociales con un extenso mensaje

Nicole Moreno
Nicole Moreno Instagram @nicolelulichile

Nicole Moreno está viendo los resultados de su disciplina y esfuerzo. La deportista nacional ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness, así lo reveló a través de sus redes sociales con un extenso mensaje de agradecimiento.

PUBLICIDAD

La ex chica reality pertenece a la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff) y mediante su cuenta de Instagram, donde suma 1.3 millones de seguidores, compartió su logro. Del mismo modo, mostró videos de su participación y logro en la ceremonia donde ademas de llevar un espectacular traje de baño, también sorprendió vestida de gala.

Nicole Moreno expresó su felicidad en Instagram

Nicole Moreno aseguró que “no se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar». La modelo tuvo una avalancha de sentimientos con este gran logro.

«Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado”, puntualizó.

Además, agradeció a todas las personas que la apoyaron durante el recorrido para ser la número 1. «¡Gracias! Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás», destacó.

Del mismo modo, aprovechó para saludar a los deportistas nacionales y darles ánimo. «Quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales. Confíen en ustedes y denle con todo. Tenemos tremendos elementos y deportistas», cerró.

Hasta el momento, la publicación de Nicole Moreno suma más de 80.300 ‘likes’ y miles de mensajes positivos, sobre todo resaltando la constancia y dedicación de la modelo para alcanzar este logro.

«Bendiciones eres nuestra máxima exponente de fitness», «muchas felicidades, me encantaría tener esa convicción y disciplina que tienes», «eres la mejor, y súper dedicada», «felicidades Nicol, eres perseverante y hermosa» y «mucho éxito hermosa», fueron algunos de los mensajes plasmados en el post.

La respuesta de la modelo a desubicado comentario

Uno de los inconvenientes más complicados que atreviesan los famosos en las redes sociales es lidiar con los comentarios malintencionados de sus seguidores. Esta situación, en más de una ocasión, es afrontada por la modelo Nicole Moreno, reconocida abiertamente en el mundo del fitness.

Por ejemplo, a finales del 2020 en su cuenta de Instagram, posteó un video donde realiza un complejo entrenamiento. Colgada de sus brazos, la bailarina sube y baja levantando su propio peso, una rutina de ejercicios que se le dificulta incluso a los hombres.

“Cuándo quieres dar lo mejor de ti, Sólo tienes que intentarlo. Seguir es permitido, rendirse jamás”, escribió la famosa. “La clave del éxito es tener #focus (enfoque) y da lo mismo lo que el prójimo hable de tus progresos”, agregó en el motivacional mensaje.

Y pese a que recibió miles de mensajes positivos, uno de ellos fue el detonante para que Nicole Moreno reaccionara ante los insultos. “La cara de travesti jajaja”, fue la expresión que decidió compartir el usuario @thomaspatriciovalencia.

Más de 220 reacciones tuvo el indignante comentario, entre ellas la de Nicole Moreno. La modelo no se aguantó y respondió: “Me encanta. Ojalá algún día tengas el honor de estar con uno de ellos. Vivan los heterosexuales. Y los hombres degenerados, y violentos y cafiches (que se lucran con el sexo ajeno) se van a la cárcel”.

La réplica de “Luli” impactó a sus seguidores, que se unieron en la ola de comentarios para defenderla. @thomaspatriciovalencia salió muy mal parado y le llovieron negativas notificaciones.

La modelo suma 1,3 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @nicolelulichile

Te puede interesar:

Belén Soto comparte empoderante mensaje con fotografías en lencería: «Eres libre»

China Suárez demostró lo bien que le luce un nuevo tono en su cabello: «Hermosa siempre»

Tags

Lo Último