Chile

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo celebran los 11 años de su hija Matilda: “Fotocopia de papá”

El ex futbolista y la periodista le dejaron dos amorosos mensajes en Instagram a la segunda de sus tres hijos

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla y Matilda Instagram @pinigol9

Este jueves 16 de septiembre es un día especial en la familia de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. el ex futbolista y la periodista están festejando el cumpleaños de Matilda, su segunda hija, quien arriba a sus 11 años de edad. Ambos famosos aprovecharon la ocasión para dejarle una tierna dedicatoria en sus cuentas de Instagram.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Matilda es la segunda de tres hijos que tiene la pareja. Agustina es la mayor, con 15 años, y el menor es Mauricio, de 9. El matrimonio se derritió de amor en las redes sociales para elogiar a la niña.

Los tiernos mensajes de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo a Matilda

“¡Feliz cumpleaños mi Palermitana favorita! No sabes el amor que siento por ti mi vida, llenas de alegría nuestro hogar, con tus locuras de alta intensidad”, comenzó escribiéndole el deportista, quien ahora trabaja para TVN.

En la primera imagen de la galerían aparecen ambos compartiendo un desayuno. Se toman un café y la niña disfruta de unas panquecas.

«Fotocopia de papá, por favor no cambies nunca y sabes que tienes a tu Papito como aliado para seguir sorprendiendo con tu energía. Patito de mi vida, podría escribirte millones de líneas aquí y no bastarían para agradecerte lo fantástica que eres, y a Dios por darme una maravilla de hija como tú”, añadió Mauricio Pinilla para la publicación que suma más de 19.700 ‘likes’.

Finalmente, le aseguró a su hija: «Vamos a festejar como corresponde y como te gusta a ti, ¡tirando la casa por la ventana! I love u (te amo) bebé, ¡que tengamos millones de estos días!».

Gissella Gallardo junto a su hija Matilda. Foto: Instagram @gissepaz

«La más simpática de la casa», le dedicó Gissella Gallardo

La comunicadora no se quedó atrás con su regalo en Instagram y compartiendo 10 imágenes de su hija, afirmó que la ama con todo el corazón. “Y hoy es tu día, naciste hace 11 añitos mi amor, mi @matildapinilla una vera palermitana, siciliana de tomo y lomo… intensa en todo lo que haces, de una alegría inmensa, mi compañera, mi patito hermoso, mi Darla de Buscando a Nemo«, escribió la esposa de Mauricio Pinilla.

Asimismo, destacó que era la más «simpática, sensible, tierna, noble, hermosa y preciosa de la casa». «Hija de mi corazón, los años van pasando demasiado rápido y por mí congelaría el tiempo para que seas pequeña y estés conmigo siempre», agregó.

Finalmente expresó: “Te amo con todo mi corazón y te deseo vida, salud y amor eterno…. Tanti auguri amore mío (feliz cumpleaños mi amor)”.

Te puede interesar:

Josefina Fiebelkorn se desnuda para lucir su avanzado embarazo

Daniela Nicolás se defiende de un duro comentario en Instagram: «Una lástima que existan las personas tan pobres de alma»

El cantante Roberto Carlos atraviesa por un duro momento: murió Dudu Braga, su hijo mayor

Tags

Lo Último