Chile

Josefina Fiebelkorn se desnuda para lucir su avanzado embarazo

La actriz también escribió una contundente reflexión sobre la maternidad

Josefina Fielbelkorn

Josefina Fiebelkorn está disfrutando a plenitud de su pancita. A través de sus redes sociales, la actriz nacional comparte adorables y producidas fotografías de su embarazo.

Recordemos que la famosa confirmó que esperaba un bebé junto al también actor Jorge Arecheta el pasado Día del Padre al felicitarlo en esa especial fecha. Y es así como tras 10 años de una ejemplar y bonita relación amorosa, los artistas nacionales tendrán su primer hijo.

Sus vidas profesionales han unido aún más a esta pareja de artistas chilenos. A lo largo de sus carreras han actuado juntos en varias oportunidades, incluso en alguna han tenido una relación amorosa.

Asimismo, ambos crearon un proyecto musical donde destacan con canciones escritas por ellos mismos y también éxitos de Lana del Rey y Madonna.

Josefina Fiebelkorn posa desnuda para exhibir su embarazo

En las últimas horas, Josefina Fiebelkorn compartió a través de sus redes sociales una producida fotografía hecha por Claudio Puebla. En la postal, la intérprete aparece desnuda mostrando su avanzado embarazo y cubiendo su pecho con sus brazos.

“Aprender a cuidarme primero para poder cuidar a un otro…», reflexionó la famosa sobre esta nueva etapa para ella: la maternidad. El post hasta el momento suma más de 16.300 ‘likes’ y cientos de comentarios positivos.

«Te queda hermosa esa pancita. Amooooor infinito para los tres», «Qué gran reflexión para la maternidad», «qué preciosa te ves», «toda una diosa», «te pasas jose te pasas, qué hermosa», y «qué linda bariguita», fueron algunos de los mensajes que quedaron plasmados en el post.

La actriz reflexiona sobre la maternidad

El pasado 13 de julio, la actriz exhibió su embarazo por primera vez en redes sociales, y también aprovechó para escribir una contundente reflexión sobre la maternidad.

En la imagen, Fiebelkorn luce un camisa grande de color verde abierta que deja ver perfectamente su abultado vientre. El maquillaje y peinado que usó la artista resaltó su belleza.

“Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, partió escribiendo en el post.

“Tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días… pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él”, añadió.

También reflexionó sobre la virtud que tienen las mujeres al darle vida a un ser humano. “Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida”, aseguró.

Asimismo, agradeció al universo y a su esposo por su magnifíco trabajo durante su embarazo. “Estoy infinitamente agradecida del universo y de Jorge Arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor”, dijo.

Del mismo modo, agradeció a su fotográfo y también a su maquillador “por ser parte de esta experiencia de empoderamiento visual y estético y hacerme sentir más bella aún en este nuevo cuerpo evolucionado”.

“Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo”, cerró.

“Qué linda te vez, disfruta es lejos la mejor experiencia de la vida”, “bendiciones, felices por ese bebé que llegará”, “felicitaciones y que la vida los bendiga y los cuide a los tres” y “es lo mejor del mundo mundial”. fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la actriz.

Te puede interesar:

Daniela Nicolás se defiende de un duro comentario en Instagram: «Una lástima que existan las personas tan pobres de alma»

El cantante Roberto Carlos atraviesa por un duro momento: murió Dudu Braga, su hijo mayor

Vanesa Borghi habló sobre sus posibilidades de ser madre: «Ahora lo veo más lejano»

Tags

Lo Último


Te recomendamos