Chile

Las emotivas palabras de Millaray Viera al anunciar el fin de las grabaciones de ‘Yo Soy’: “Ha sido un aprendizaje increíble”

La presentadora aseguró que el programa fue una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal

Millaray Viera

La última temporada del programa de talentos Yo Soy All Star, ya entró en la etapa final. Incluso, Millaray Viera contó a través de sus redes sociales que las grabaciones de esta producción que conduce junto a Jean Philippe Cretton ya terminaron.

Mediante el formato de stories en Instagram, la presentadora chilena impresionó a sus 677 mil seguidores con el importante anuncio. Además, Viera aprovechó la oportunidad para dedicar unas conmovedoras palabras a los participantes, colegas y público del espacio televisivo de Chilevisión.

Millaray Viera tras anunciar el fin de las grabaciones de Yo Soy

Millaray Viera contó que aunque las grabaciones del programa terminaron, las finales serán completamente en vivo. Asimismo, la profesional aseguró que tenía emociones encontradas. “Hoy fue un día tan emocionante en la pega estoy como feliz triste», partió diciendo.

Recomendados

«Llevo más de dos años haciendo este programa, empezamos como una apuesta con tanto cariño y ñeque haciéndolo, sin pensar todo lo que iba a significar en nuestras vidas«, agregó.

La también actriz aseguró que el programa fue una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional, como personal. “Es increíble mirar para atrás y ver todo lo que ha pasado entre medio, no sólo a nivel profesional, sino que también a nivel personal. Tremendo, ha sido un aprendizaje increíble. Una época tan bonita que voy a atesorar por siempre, por siempre en mi vida», destacó.

Por otro lado, Millaray Viera aseguró que pese que va a extrañar esta producción, se siente aliviada de poder descansar un poco más tras dos años de trabajar sin parar. “A su vez es liberador porque ahora vamos a tener un ritmo un poquito más normal de pega”, detalló.

Y para cerrar, aseguró que: «se va a echar mucho de menos la pega pero sobre todo a los compañeros, al equipo, a los participantes. Tengo tanto que agradecerles, y los quiero tanto, los voy a echar de menos».

La conductora se ríe tras preguntarle a su hija qué quiere ser de grande

Millaray Viera sorprendió a sus seguidores de Instagram con un ocurrente video de su hija menor. Tanto Julieta como Celeste tienen mucho protagonismo en las redes sociales de su orgullosa mamá.

No queda la menor duda de que las hijas de la conductora de Yo Soy están llenas de talentos y también tienen una personalidad impresionante. Esta vez, fue la pequeña Celeste quién llenó de risas tanto a su mamá como a sus seguidores.

Hace días atrás, la famosa compartió un video preguntándole a su hija menor: «¿Qué quieres ser de cuándo grande?» Quedando atónita con la respuesta.

La pequeña de4 añitos, le contestó: “Quiero tomar vino”. Tras la ocurrente respuesta, Millaray Viera lanzó una carcajada y le preguntó: “¿What?… ¿Por qué?” y Celeste corrigió: “No, quiero bebida”.

La animadora escribió en la publicación: “Cele, ¿Qué quieres ser cuando grande? Yo pensé que me diría doctora de perritos, pero…”.

Asimismo, el animador Cristián Sánchez comentó “es de los nuestros”, junto a varios emojis riendo. Por su parte, la actriz Josefina Montane aseguró “ella sí que sabe” y la locutora Carola Varleta confesó entre risas: “La mía dice lo mismo”.

Te puede interesar:

Eva Gómez saca aplausos por su trabajabdo abdomen a los 50 años: «Eres impresionante»

Carolina Escobar regresará el próximo lunes a ‘Buenos días a todos’ tras 3 meses de recuperación

Gaby Hernández celebra haber podido cortarse el pelo: «Regia y estupenda»

Tags

Lo Último


Te recomendamos