Chile

Eva Gómez saca aplausos por su trabajabdo abdomen a los 50 años: “Eres impresionante”

La presentadora regaló una atractiva imagen donde lució un abdomen plano y tonificado, casi como si fuese de acero

Eva Gómez

Eva Gómez está unida a ese selecto grupo de celebridades que mantienen la edad tan solo como un simple número. A sus 50 años, la presentadora de origen español regaló una atractiva imagen donde lució un abdomen plano y tonificado, casi como si fuese de acero.

Desde las redes sociales, la ex conductora del Festival de Viña del Mar captó la atención de sus 283 mil seguidores, quienes se mostraron impresionandos por el trabajo físico que está hacienco con su cuerpo. Sin lugar, luce espectacular.

Así luce el abdomen de Eva Gómez a sus 50 años

“Casi lista con mi cuarentena. Lindo día para todos”, expresó para la imagen que ya suma más de 6.700 ‘likes’ y decenas de comentarios. La ex animadora de espacios como El diario de Eva y Ángeles, compartió una selfie desde el baño de su casa, vistiendo una polera corta que dejaba ver su abdomen.

Recomendados

Los comentarios no se hicieron esperar y en tan solo unos minutos, Eva Gómez recibía múltiples elogios. «Tremendo six pack», «eres impresionante», «te felicito por tu físico y tu abdomen», «qué guapa y regia, como siempre», «estás hermosa», «me caso», «abdomen de acero» y «eres divina», fueron algunas de las reacciones que se leen en el posteo.

Cabe destacar que no es la primera vez que la nacida en Andalucía (Sevilla, España) deja ver su vientre plano. El pasado 12 de agosto compartió una imagen similar donde se le aprecia en un plano más abierto. Y es que la veterana artista suele publicar sus fotos fitness desde el gimnasio.

Ha trabajado solo 15 días en dos años

Eva Gómez reveló que desde hace dos años su situación laboral ha estado en crisis. La española radicada en Chile tuvo gran popularidad tras conducir su propio programa de entrevistas llamado El diario de Eva entre 2003 y 2010.

Recordemos también que en Viña del Mar fue compañera de Rafael Araneda, entre 2011 y 2013. La profesional ha estado en muchos programas desde entonces, como Bailando por un sueño de Canal 13, que fue la última producción en la que participó en el 2020, y que debió ser cancelada debido a la pandemia.

Desde entonces, ha estado cesante durante mucho tiempo. De hecho, aseguró que en los últimos dos años solo ha trabajado dos semanas tras el estallido social y la pandemia por el COVID-19.

La periodista conversó con Julián Elfenbein para la emisión del programa Podemos Hablar que será trasmitido este viernes en Chilevisión. En este sentido, las declaraciones de la española fueron enviadas en exclusiva para el portal BioBioChile.

Eva Gómez confesó que su compleja situación laboral llegó antes de la crisis sanitarias que atraviesa el mundo. “Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación sólo la alargó”, aseguró.

Asimismo, dijo que desde que tenía 13 años trabaja y que nunca había estado tanto tiempo sin hacerlo. “No me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca… en los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia”, puntualizó.

Te puede interesar:

Carolina Escobar regresará el próximo lunes a ‘Buenos días a todos’ tras 3 meses de recuperación

La sensible dedicatoria que Benjamín Vicuña le escribió a su hija Blanca: «Nueve años que te disfrazaste de estrella»

Gaby Hernández celebra haber podido cortarse el pelo: «Regia y estupenda»

Tags

Lo Último


Te recomendamos