logo
Mon Laferte / Instagram @ monlaferteMon Laferte retoma su color original de cabello tras anunciar su embarazo: “Uno siempre vuelve a la esencia”
Chile 07/09/2021

Mon Laferte retoma su color original de cabello tras anunciar su embarazo: “Uno siempre vuelve a la esencia”

La artista chilena se llenó de alagos con su nuevo look

Mon Laferte sorprendió a sus 3,3 millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look. La reconocida cantante chilena dejó atrás el colorido tono de cabello que la caracterizó un buen tiempo y regresó a su color natural.

Esto, tras anunciar a través de sus redes sociales la maravillosa noticia de su embarazo después de intentar concebir por un año. “No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil”, fue parte de lo que escriobió junto a su primera foto encinta.

Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá“, añadió sobre su físico.

En este sentido, la intérprete de Tu falta de querer decidió regalonearse y sentir un cambio en su cabello en esta etapa tan hermosa de la maternidad.

Mon Laferte
La artista suma 3,3 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @ monlaferte

Mon Laferte y su cambio de loon

Mon Laferte publicó en la plataforma digital una selfie mostrando que volvió nuevamente a usar su cabellera de color negro.

“¡Volví! Me extrañaba. Adiós zanahoria”, escribió la cantautora en el post que hasta el momento suma más de 315.200 likes y miles de comentarios positivos exaltando la belleza de la futura mamá.

“Te ves mejor así”; “hermosa con cualquier tono en el cabello”; “volviste, me encanta”: “tan bella, espero que esté bien con tu baby”: “la mami más linda”, y “yo te extraño siempre, roja, rubia, castaña, black… ya quiero verte” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Recordemos que hace un par de semanas, a través de sus stories en Instagram la cantante confesó el impacto emocional que le ha producido el embarazo. La combinación de las hormonas y las cosas que debe evitar actualmente han bajado su autoestima.

La intérprete realizó la dinámica de preguntas y respuestas y recibió un hermoso comentario de una seguidora. “No es pregunta es comentario. Eres linda pero embarazada eres terriblemente más hermosa. Felicidades”, le escribió.

Por su parte, la famosa respondió: “Gracias. Tengo el autoestima por el suelo, con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas”.

Critican a la cantante por estar embarazada y apoyar el aborto

Mon ha sido una de las famosas que se ha encargado de alzar la voz frente a los movimientos feministas, siendo la legalización del aborto una de las principales causas que apoya.

Esto fue lo que desató una lluvia de críticas por parte de quienes expresaron que una pro aborto no podía embarazarse.

“Pero intentándolo tanto y con un trapo verde al cuello?”, “Esta mujer al ver su embarazo de principio a fin jamás volverá a promover el asesinato de inocentes”. “Terrible ver cómo te ajustas a las normas patriarcales a este paso te veremos lavando y planchando ropa, cocinando y demás aberraciones de la heteronormatividad”. “¿Y también lo vas a abortar?”. “Espero que ahora dejes de promover el aborto”, fueron algunas de las críticas que plasmaron en redes sociales.

Ante esto, usuarias respondieron: “Estar a favor del aborto no necesariamente implica que sea para realizarlo en su persona”. “No inventen, soy mamá y estoy a favor del aborto, una cosa no tiene que ver con la otra”. “El estar a favor del aborto no es sinónimo de querer abortar. Obviamente”.

El tema de la legalización del aborto ha tenido más fuerza que nunca en los últimos años y Mon Laferte ha sido fiel defensora de ello. Sin embargo, los ataques contra ella demuestran que la sociedad no ha entendido la causa.

Te puede interesar:

Ignacio Lastra celebra los 102 años de su abuelo «Tatita»: «Que Dios le dé muchos más»

Carolina Soto desata reacciones por su peluca de Beyoncé en ‘The Covers’: «Se parece más al Tony Caluga»

Pamela Díaz recordó palabras de religiosos cuando participó en Miss 17: «Me tuve que ir»